inicia sesión o regístrate.
La llegada de Adriana Barrientos a la Argentina tuvo una gran repersución en los medios. La vedette chilena, que fue contratada por Carmen Barbieri para su próxima obra teatral, apareció en ShowMatch y ya se enfrentó con Cinthia Fernández y Moria Casán.
La figura, con una personalidad fuerte, se está convirtiendo en la nueva mediática que está ganando un lugar en la televisión. En todos los programas de espectáculos, logró llamar la atención.
Por su cuerpo escultural, Adriana fue elegida para hacer una producción hot para la revista Paparazzi. El programa Infama mostró las imágenes de la chilena posando con un hilo dental. También realizará una campaña para la revista Maxim.
"Santiago Bal me consumió las energías, llegué agotada", dijo la chilena que ya empezó a ensayar para la nueva obra de Carmen. Sobre la ex pareja de Barbieri, afirmó: "Santiago Bal es un tremendo profesional, lo admiro mucho, el libreto que me escribió es increíble. No saldría con él. Mi corazón es de Jose (un productor de Infama)".
Por otra parte, la vedette fue consultada sobre si tiene un prontuario policial por escándalos en su país. Adriana confirmó que no.
En el final, el conductor Santiago del Moro le preguntó si ella había sido solicitada por un ex presidente argentino que la vio muy parecida a su ex pareja. La chilena le contestó: "Yo no tuve acceso a ningún presidente de la república, soy una chica de barrio, una plebeya, que ha salido adelante con esfuerzo"