PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Secretos de belleza? al alcance de tu mano

Sabado, 03 de diciembre de 2011 15:51
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La colección de 14 libros sobre automaquillaje de una de las más importantes maquilladoras de celebridades del país, Mabby Autino, estará al alcance de los salteños a partir de este lunes gracias a El Tribuno.

La primera entrega será gratuita y las 13 restantes, que se distribuirán los martes, se podrán adquirir solo con la compra del diario más 12 pesos. El primer tomo del libro de la también empresaria, creadora de la línea de maquillaje “Mabby Pro Makeup”, tiene por título “Primeros pasos y herramientas de trabajo”.

Se trata de una publicación que devela paso a paso los secretos de belleza que se pueden lograr a partir del uso correcto del maquillaje.

Para la autora “una mujer que domina el automaquillaje es una mujer que sabe quién es a cara lavada”.

Autoconocimiento

Mabby sostiene que “el maquillaje exige, en primera instancia, autoconocimiento. Puedo tener referentes o inspiraciones, pero difícilmente llegue a un buen resultado si desconozco el "lienzo' sobre el que deseo plasmar belleza y armonía”, agregó.

La colección de libros se entregará en Salta y Jujuy los días: 5, 13, 20 y 27 de este mes; el 3, 10, 17, 24 y 31 de enero de 2012; el 7, 14, 21 y 28 de febrero; y la última entrega será el 6 de marzo. Mabby Autino, tiene en Buenos Aires su propia escuela de maquillaje de donde egresa gran cantidad de los reconocidos profesionales que hoy trabajan con personajes de la farándula, y desde 2002, tiene su propia línea de productos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD