inicia sesión o regístrate.
El 4 de febrero, la mujer que hoy tiene entablado un divorcio contencioso con Cornejo Vela se presentó junto a su madre ante el abogado David Leiva. En ese encuentro, que se concretó en presencia de Nora Leonard, Cristina Cobos y Jimena Padilla, la denunciante acercó una gran cantidad de cédulas de notificación que ese mismo día fueron puestas a disposición del fiscal Toranzos.
Según la presentación penal, Cornejo Vela había mantenido “ocultas en una caja” hallada en la vivienda conyugal de Tres Cerritos “decenas de cédulas de notificación originales” adjuntadas a la denuncia.
En el escrito judicial se precisó que dichas cédulas “estaban destinadas a notificar al oficial Marcelo Diego Gatto, documentación ésta que no debió haber estado oculta en ese domicilio, sino que debería haber sido devuelta al juzgado firmante”.
La ex mujer de Cornejo Vela también denunció la tenencia de “armas nuevas y de colección” en el domicilio de su ex suegro, el coronel Cornejo Alemán, lo que no está permitido en viviendas donde se cumple con una prisión domiciliaria.
Del mismo modo, se reprochó que Cornejo Vela fuera “designado en distintas causas donde se investigan crímenes de lesa humanidad para notificar, entre otros, a Gatto y a su propio padre, Cornejo Alemán, sin que se haya apartado por la amistad o compromiso que tenía con los imputados”.
s