¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
23°
2 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juanita Viale demandó a los portales que subieron sus fotos íntimas

Miércoles, 20 de julio de 2011 20:03
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de que fotografías de su intimidad coparan las redes sociales esta semana y los pusieran (otra vez) en el centro de un escándalo, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela intentan salir de los primeros planos y resolver, en el ámbito de la Justicia, las consecuencias de la difusión de las imágenes.

Hoy, según Mariana Gallego, abogada del estudio del Dr. Mauricio D'Alessandro, se presentó "una denuncia penal por hurto, una querella por violación de secreto y encubrimiento y una acción civil para preservar que se divulguen las fotos".

"El modo en que se obtuvieron las imágenes será lo que esta persona deba explicar en la Justicia. Bastante se ha dañado la intimidad de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, así que pedimos que no se publiquen más esas fotos en todos los medios para no generar más daño", dijo Gallego a Clarín.

D'Allessandro presentó una querella contra Poringa! y su página madre Taringa! por violación de secreto al publicar uno de sus usuarios las fotos íntimas de Juanita y su marido Gonzalo Valenzuela.

"Algunas de las fotos nos pertenecen", declaró la actriz el lunes, quien también aseguró que, en términos de intimidad, "hay un límite que no debiera cruzarse".

Según declaró entonces la nieta de Mirtha, las imágenes fueron tomadas con un teléfono móvil "robado hace meses" y ya se sabe quién subió las imágenes a la web: un egresado de Ciencias económicas de la UBA, cuyas iniciales son A.R. "No sabemos si es el autor del robo pero estaría encubriendo por utilizar el producto de un ilícito", agregó.

En tanto, D' Allessandro explicó en declaraciones radiales que ”Las imágenes ya fueron bajadas de Poringa!, pero eso no impide que otra gente que las haya guardado en su computadora pueda subirlas, aunque eso ya no es preocupación nuestra”, y criticó también a Google por no filtrar las búsquedas que tenían por objeto las fotos de la pareja.

En las últimas horas también comenzaron a circular versiones acerca de una posible ida del país de Viale y su pareja. La abogada aseguró que Viale no le hizo referencia al tema.

Ayer Clarín se comunicó con la casa de Mirtha Legrand y su mucama avisó que la conductora no hará "ningún tipo de declaraciones". No hay dudas de que para el clan Legrand Tinayre, el 2011 será un año para el olvido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD