inicia sesión o regístrate.
Cuando no faltaban declaraciones escandalosas y subidas de tono en los medio de comunicación, la enana Noelia Pompa, una de las revelaciones del concurso "Bailando por un sueño 2011, salió a instalarse con su propio escándalo. En una reciente entrevista concedida a la televisión mexicana, lanzó: “Tuve sexo con Cristina Castro”. La estrella de ShowMatch, pareja del bailarín Hernán Piquín, agregó: “A Cristian le encantó mi cola”.
Las declaraciones ardientes que reproduce el diario Crónica en su edición impresa de hoy no son las primeras que efectúa Noelia. Entre otras cosas, dijo estar embarazada del cocinero mediático Nino Dolce, aunque luego se retractó.
Noelia confesó los motivos que el hijo de Verónica Castro le esgrimió para proponerle unas caricias bien eróticas: "Me dijo que quería cumplir una fantasía por mi altura”.
En tanto que al momento de definirse como amante, la mujer que le otorga buen rating a Marcelo Tinelli aunque levante comentarios en la productora Ideas del Sur que afirman que se “agrandó”, sostuvo: “Soy muy gauchita”.