inicia sesión o regístrate.
Ganarlo de punta a punta es la consigna que tiene Pellegrini en este decagonal del torneo Anual. El elenco adoquinero recibirá esta noche a Cachorros, en el estadio de la Liga Salteña, a las 22, con la idea de conseguir otro triunfo que le permita acariciar el título sin tener que llegar a jugar una finalísima.
Luego de adjudicarse la etapa clasificatoria al vencer a San Antonio en aquella recordada final, ahora el objetivo de Pellegrini pasa en obtener el decagonal final y así consagrarse como campeón del torneo Anual por primera vez en su historia.
El equipo dirigido por Marcelo Peñaloza ostenta un invicto de diecinueve partidos y llega a esta séptima fecha como único puntero y con una ventaja de tres puntos sobre sus inmediatos perseguidores (Central Norte, Juventud Antoniana y San Antonio). Con la Iguana Marcelo Zerrizuela intratable -marcó seis goles en seis fechas jugadas-, “peye” llega agrandado a este cotejo; en la fecha pasada venció a Sportivo Comercio por 3 a 1.
En frente estará Cachorros, de irregular campaña en está última etapa del Anual, y que llega a este encuentro luego de haber perdido la jornada anterior ante Peñarol por 1 a 0. De todas maneras, el equipo dirigido por Oscar Mendía hará todo lo posible por frenar la marcha del puntero y seguir escalando posiciones en la tabla.