inicia sesión o regístrate.
La oficina local de la Anses informó ayer que el próximo martes 27 las oficinas del organismo de toda la provincia no abrirán sus puertas, con motivo de celebrarse a nivel nacional el Día del Trabajador Previsional.
Esta celebración fue establecida en el año 2009 a través de la ley 26.533.
El Día del Trabajador Previsional conmemora el trabajo que realizan todos los empleados del organismo y de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
El organismo recordó que a pesar de que no se brindará atención al público durante esa fecha, igualmente se podrán realizar consultas y efectuar trámites en su página web www.anses.gob.ar. Allí es posible, entre otras gestiones, obtener turnos para trámites personales, constancias de CUIL y consultar los cronogramas de pagos.