inicia sesión o regístrate.
Tres hombres fueron asistidos ayer en las primeras horas de la madrugada en el hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Orán, con heridas de arma blanca.
Los tres heridos se encontraban en evidente estado de ebriedad y se acusaban de agresiones mutuas.
Personal de la comisaría 20 fue alertado sobre la presencia en la vía pública de dos jóvenes con heridas de arma blanca, sobre calle Uriburu y 9 de Julio.
Al arribar al lugar se entrevistaron con las supuestas víctimas de la agresión. Se trataba de dos personas jóvenes, de 21 y 25 años, respectivamente, quienes expresaron que momentos antes un sujeto los había lesionado con un puñal tipo comando sin mediar palabra.
Los heridos fueron inmediatamente trasladados para un examen médico. Al más joven se le diagnosticó “herida de arma blanca en arco superciliar derecho y cuero cabelludo”. El otro lesionado presentaba “herida con arma blanca en la región posterior del tórax a nivel de la columna dorsal, sin lesión de nervios o pulmón”.
Tras el testimonio de los jóvenes, los uniformados salieron en busca del supuesto agresor, quien se desplazaba sobre una motocicleta.
A corta distancia hallaron al prófugo sangrante, cabizbajo y temulento. No podía montar ya la motocicleta, aunque sus heridas eran leves.
El sujeto, de igual manera que los anteriores, indicó haber sido agredido por dos jóvenes, por lo que la policía solicitó la asistencia médica para el herido. Entonces fue trasladado al hospital local, donde le diagnosticaron “aliento etílico penetrante, herida punzocortante en antebrazo izquierdo”.
Todos los involucrados quedaron internados.
El magistrado de turno ordenó causa de detención para el último demorado, que quedó internado con consigna policial. También se labró el acta de secuestro de la motocicleta en la que se desplazaba el joven que ya fue bautizado como “Rambo”.
.