¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ricardo Fort trató de gay a Maravilla Martínez y le declaró su amor

Sabado, 03 de noviembre de 2012 09:03
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El empresario chocolatero Ricardo Fort deslizó que el boxeador Sergio ‘Maravilla‘ Martínez es ‘gay‘ y remarcó que mantendría una relación amorosa con el flamante campeón del mundo. Si bien no lo dijo en forma directa, el mediático disparó: “Hay boxeadores que boxean ‘maravillosamente’ bien y que son gays”.

La charla se produjo cuando Fort hablaba sobre homosexualidad y lanzó esta bomba, que no pasó inadvertida y enseguida se le preguntó si se refería a Maravilla Martínez.
“No estoy hablando de nadie, sólo digo que hay muchos boxeadores gays y que están bárbaros”, contestó sin dar mayores precisiones, en declaraciones al canal América.
Fort, quien estaba en compañía de su joven novio Rodrigo Díaz no dudó en señalar: “Si es gay, me lo comería yo también”.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD