¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tano Riggio: ?También sirve ganar sufriendo?

Lunes, 05 de noviembre de 2012 12:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
El albo no brilló, pero ratificó su liderazgo y conquistó una nueva victoria infartante en su fortaleza frente a Tiro Federal. En el Gigante del Norte se escucharon los eco en las pulsaciones, que por momentos aumentaban y en otros disminuían, por la gran intensidad que tuvo el partido, sobre el segundo período.
El equipo de Víctor Riggio, ganó pero sufrió, ya que la diferencia que sacó en el marcador fue mínima (2-1), pero valiosa en fin
“Algunos partidos cuestan más, pero también sirve ganar sufriendo, el equipo se tiene que acostumbrar. Hay que hacer un mayor esfuerzo porque lo rivales no te juegan igual. Esperan, te dejan hacer el desgaste y después salen a buscar el resultado. Pero estoy conforme. Fue un partido difícil en la parte final”, fue el primer análisis del Tano Riggio.
La diferencia que le otorgó el victoria al millonario fue holgada, por eso el DT de Gimnasia consideró: “No somos un equipo que estamos tres goles arriba de los rivales, nos cuesta todo y, cuando lo hicimos fue porque estuvimos en nuestra mejor expresión”.
La tranquilidad por mantener la diferencia en la tabla de posiciones, es muy gratificante para el entrenador; “Sumamos una diferencia que la mantenemos con Talleres, pero lo más importante es que se sumó otro triunfo”, comentó Riggio, quien a su vez ponderó la construcción de la primera alegría: “La jugada del primer gol fue con paciencia, la recibió Osvaldo (Young) y pateó al arco”.
Gimnasia la pasó mal en la etapa complementaria, porque fue donde Tiro Federal igualó el resultado de manera sorpresiva. “En el segundo tiempo cuando ellos no empatan en una jugada asilada (penal de Mulieri), pudimos sacar diferencia inmediatamente con un gol de pelota parada que también sirve. En definitiva fue gusto el triunfo pero necesitamos seguir trabajando”, examinó el estratega albo.
Más tarde, el Tano Riggio, comparó; “Nos pasó lo mismo con Guaraní. Cuando los partidos están ajustados lo mejor es terminarlos y nosotros no lo pudimos hacer a pesar de haber contado con las opciones. El partido se podría haber terminado si concretábamos el tercer gol, pero no se pudo y así se sufre. Tenemos que tratar de ser un poco más eficiente en la definición”, consideró Riggio, quien seguramente buscará tomar revancha de su próximo rival: San Jorge de Tucumán.
 
 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD