inicia sesión o regístrate.
Harrison Ford quiere volver a ser aquel mercenario espacial que lo popularizó por fines de la década del 70. El actor ya anunció que está interesado en participar en la nueva película de la saga “Star Wars”.
Después de que George Lucas anunciara la venta de su productora Lucasfilm a Disney y se confirmara la creación de un séptimo episodio, los rumores sobre quienes protagonizarán la película ya comenzaron a circular.
¿Se hará con los mismos protagonistas? ¿Y el director? Según publicó el sitio Entertainment Weekly, Lucas ya se reunió con los actores Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia Organa), pero la confirmación más cercana es la del capitán Han Solo, interpretado por Harrison Ford.
El guión y el director
“El actor está abierto a la idea de hacer la película. Antes, quiere ver el guión y saber a quien se ha elegido como director”, dijeron fueron consultadas por la publicación.
Y, al parecer, Ford, que en unos meses se podrá ver en la película Paranoia, participaría en la cinta con la condición de que el personaje muera a lo largo de la película, hecho que descartaría que participe en las próximas dos secuelas de la nueva trilogía que anunció Disney.
El actor de 70 años alcanzó la fama gracias a su protagónico en el filme de 1977, “Star wars, Episodio IV: una nueva esperanza”; en Episodio V: el imperio contraataca (1980) y Episodio VI: El Regreso del Jedi (1983).
El actor jamás pensó que Han Solo fuera interesante para él y en varias entrevistas confesó que se sorprendió cuando Lucas cambió el guión de “El Regreso del Jedi” para que su personaje no muriera, como estaba pensado en un inicio.
El director de cine ya tiene escrito un borrador para la nueva película y en los últimos días se supo que Disney se está reuniendo con guionistas para convertirlo en un guión.
Los nombres que se manejan para dirigir el Episodio VII llegan al menos a la docena aunque con más fuerza circula el nombre de Matthew Vaughn (X-Men?: primera generación?).
Lucas, quien hasta ahora dirigía su empresa desde San Francisco, agrega allí: “Es tiempo, para mí, de pasar "La guerra de las galaxias' a una nueva generación de directores. Siempre creí que Star Wars me sobreviviría, y pienso que es importante iniciar la transición mientras viva”.