¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
8 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La música ciudadana en una expresión de nostalgia

Viernes, 09 de noviembre de 2012 19:27
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El show “Tango por Tango” volverá a subir al escenario. La esperada función se llevará a cabo hoy, a partir de las 21, en el Centro Cultural América, Mitre 23.

Debido al éxito obtenido, se repondrá el espectáculo del Ballet Salta Tango, bajo la dirección de Miguel Quiroga y Ana Saavedra, que incluirá un repertorio nuevo y artistas invitados.

El tango como hecho cultural de origen popular, que radicaba en una manera particular de bailar ésta música, con el paso de los años fue evolucionando hasta transformarse en una expresión de nostalgia, melancolía y sensualidad. Así ésta puesta en escena se llevará a cabo en el Salón Blanco del Centro Cultural América, enmarcados escenográficamente por un espacio lleno de historia como clave indiscutible de un espectáculo inolvidable, para emocionarse y disfrutar.

Este show es un homenaje a nuestra cultura, al tango de las décadas anteriores, a los milongueros, que fueron los responsables de la continuidad de esta danza.

Los integrantes del ballet recrearán en escenas un impecable trabajo. El guión se va entrelazando entre el diálogo y la danza. Un espectáculo para asistir.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD