inicia sesión o regístrate.
El romance duró 18 meses, en el que según sus palabras, compartieron secretos políticos, sexo, y una que otra vez drogas, concretamente, “popper”, utilizada en esos tiempos con fines sexuales. “Me dio miedo y me fui llorando a mi habitación”, comentó. Mimi contó que lo vió llorar la muerte de su hijo Patrick Bouvier Kennedy, prematuro que falleció a los dos días de nacer.
De acuerdo a lo que se conoce desde hace muchos años en relación a la vida privada del presidente Kennedy, es posible que esta relación haya existido, sin embargo, no apareció hasta el momento nadie que la confirme... pero tampoco nadie que la niegue.
Un joven presidente
JFK nació el 29 de mayo de 1917. Era hijo de Joseph Kennedy, un empresario irlandés cuya fortuna creció de manera sideral en la Gran Depresión y quien tenía la particularidad de ser despreciado por su comunidad. Fuertemente vinculado a la mafia y a los círculos poderosos, llegó a ser embajador ante el Reino Unido. John fue el segundo de nueve hermanos. Su madre, Rose Fitzgerald, era hija de un prominente congresista de Boston.
Con solo 44 años asumió la presidencia, el 20 de enero de 1961 y permaneció hasta el 22 de noviembre de 1963, fecha en que fue asesinado en Dallas. Kennedy era un hombre carismático y atractivo. Un seductor nato a quien ninguna mujer se le resistía. Además, estaba en permanente contacto, incluso por lazos familiares con el mundo de Hollywood y sus estrellas tales como Marilyn Monroe, Frank Sinatra y Peter Lawford su cuñado.
Jackelyn Bouvier, su esposa, siempre supo de sus amoríos tanto que, en varias ocasiones, estuvo a punto de abandonarlo, pero la presión de ambas familias se lo impidió. Tal vez el momento más crítico y que Jackie no le perdonaría jamás, fue el famoso y sensual “Happy birthay Mr. President” cantado por Marilyn Monroe, enfundada en un vestido color piel, ante 15.000 personas en el Madison Square Garden el 19 de mayo de 1962.