PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
23°
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se casó con su violador y él la asesinó a puñaladas

Jueves, 15 de marzo de 2012 13:20
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Tras conocerse la noticia, el abogado defensor de Tomaselli anunció que renunciaba a su defensa.

Para muchos esta historia no podía tener otro final. Hace unos días, Carla Figueroa se había casado con quien era su pareja. Lo insólito de es que lo hacía con el hombre que había estado preso durante 8 meses por violarla. Ayer, toda esta turbulenta historia terminó en un brutal asesinato.

En la madrugada, la Policía de la localidad de General Pico, La Pampa, respondió a un llamado de urgencia. “Fueron inmediatamente a verificar lo sucedido y se encontraron con una joven de 18 años que presentaba varias heridas en el cuerpo: cuello, abdomen y tórax, y yacía sin vida”, explicó el comisario Mauro Bertone. “Lo primero que se observó en el lugar fue la presencia de su marido. Estaba con un nene de tres años en brazos y con un shock bastante importante. Se realizaron pericias en el lugar para determinar fehacientemente lo sucedido. Ahora, el hombre se encuentra detenido e incomunicado”, agregó.

En la vivienda estaba la madre del supuesto atacante, también en estado de shock.

Marcelo Tomaselli, de 26 años, acusado de haber asesinado ayer a su esposa había cobrado notoriedad en General Pico por lograr el perdón de su pareja, Carla, que lo había acusado por violarla el 11 de abril.

Tomaselli estuvo detenido ocho meses luego de que Carla Figueroa, de quien estaba separado y tenía un hijo en común, lo denunciara por violación en una causa que fue caratulada como “abuso sexual agravado por el uso de arma”.

De acuerdo al relato de la mujer, ese día el hombre la pasó a buscar por su trabajo para dialogar y recomponer el vínculo que una semana atrás habían roto de común acuerdo, pero la llevó a un descampado y la sometió sexualmente.

Sin embargo, a partir de la detención, la joven comenzó a visitar a su abusador a diario en la cárcel y retomaron la relación, hasta que se casaron el 28 de octubre en el Registro Civil de General Pico.

Tomaselli fue liberado el pasado 5 de diciembre.

Para el comisario Bertone, el caso está esclarecido, ya que no habría dudas de que fue Tomaselli quien asesinó a su esposa.

El homicidio se cometió en la propiedad de la madre de Tomaselli, donde vivía la pareja y su pequeño hijo de 3 años desde que el hombre recuperó la libertad.

En tanto, el fiscal de turno Alejandro Gilardenghi se hizo presente en el lugar para dirigir la investigación y, posteriormente, también llegó a la escena del crimen el juez de Control Sustituto, Diego Ambrogetti.

Luego, el médico forense Graciano Masso constató la muerte de Figueroa y, a través del fiscal, solicitó el levantamiento del cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD