inicia sesión o regístrate.
El abogado Jorge Cáceres, defensor de Liliana Medina, quien fue detenida en las últimas horas en el marco de una investigación por drogas, confirmó que su defendida será trasladada a Tucumán, ya que allí se encuentra imputada en la causa abierta por la desaparición de la joven Marita Verón.
Cáceres explicó a los medios locales que “hasta que venga el sumario y la puedan indagar, la van a trasladar a Tucumán en el transcurso del lunes”, por la causa de la desaparición de “Marita” Verón.
El letrado aseguró que “son dos causas independientes" y dijo que habrían distintas circunstancias por las cuales su defendida "podría salir por falta de mérito en esta causa por drogas".
Por su parte, el abogado de la Fundación "María de los Angeles", Carlos Garmendia, se mostró preocupado por la continuidad del juicio oral y público que se ventila en Tucumán, y dijo que “siempre supimos que los riojanos (por Medina y sus hijos) seguían con su actividad delictiva".
Garmendia advirtió que, si Medina queda detenida en esta nueva causa, el juicio por el caso Marita Verón "no puede continuar porque la justicia tucumana exige que estén presentes todos los imputados".