inicia sesión o regístrate.
“¡¡Se paraban pa’ mirarlas!!”. Y cómo no... Si son dueñas de un físico envidiable a fuerza de gimnasio y alguna ayudita de quirófano o revolucionarias técnicas estéticas.
Esculturales y simpáticas, las modelo/actrices de las principales obras de teatro de la temporada en Carlos Paz dieron que hablar en la temporada, arriba y abajo de los escenarios.
Con el fin del verano, los críticos del espectáculo prepararon la lista de los cuerpos “más hot” de la temporada. En los primeros lugares ubicaron a Cinthia Fernández, Gisella Bernal, Floppy Tesouro y Claudia Fernández, todas protagonistas de las principales obras de teatro que llegaron a la villa cordobesa.
Cinthia Fernández llevó a las sierras el “hilo dental” popularizado en el programa de Marcelo Tinelli, en 2011. Con ese escaso material se paseó por la peatonal de Carlos Paz.
Pero Gisella Bernal no estuvo muy distante en popularidad, luego de la fotografía con la pequeña tirita. Además, y como si esto no fuera suficiente, ambas son parte del elenco de “Stravaganza”, la obra del coreógrafo Flavio Mendoza, la más vista de la temporada y que todavía está en cartel en la villa.
Claudia Fernández, en tanto, estuvo arriba del escenario en la comedia “14 Millones”, como parte del elenco que también integraron Grecia Colmenares, la Mole Moli, Freddy Villareal, Cristian U y Charlie Nieto.
Terminada la temoporada en Carlos Paz, Claudia se luce ahora como panelista en el programa “Animales sueltos”, de Alejandro Fantino.
Florencia Tesouro es otra de las “diosas” que sobresalió en la villa veraniega de las Sierras de Córdoba. Fue convocada por Flor de la V para formar parte del elenco de la comedia “Qué gauchita mi mucama”, el espectáculo del que también formaron parte Iliana Calabró, Paola Miranda, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Emilio Disi, Santiago Almeyda, Alejandro Müller y Gino Renni, entre otros.
Claro que estas no son las únicas sobresalientes.
Carlos paz recibió a una larga lista de esculturales mujeres, entre ellas, Claudia Ciardone, Paola Miranda y la misma Flor de la V.