inicia sesión o regístrate.
Julio César Laffatigue no seguirá en Gimnasia y Tiro. El atacante oriundo de Marcos Paz les comunicó a los dirigentes millonarios en las últimas horas que tiene una interesante propuesta económica, aparentemente del fútbol chileno, para continuar su carrera lejos de Salta.
A todo esto, la dirigencia, fiel a su consigna de "el que no quiera seguir en Gimnasia, que se vaya" aceptó el pedido del delantero, quien tampoco se la llevará "de arriba", ya que tendría que abonar una multa por incumplimiento de contrato, según se supo.
Cabe recordar que Laffatigue en la semana que se recuperó de su lesión lumbar y, cuando estaba listo para volver, tuvo un altercado en una práctica con el DT Víctor Riggio y se quedó sin ser titular como castigo. Luego, ingresó en el complemento en el último encuentro ante Libertad de Sunchales en el Gigante del Norte y en los minutos que estuvo en cancha recibió su quinta amonestación que lo dejó marginado del próximo partido.
El atacante estaría en desacuerdo con los dirigentes por un tema económico, y eso aceleró la decisión de su salida de Gimnasia.