inicia sesión o regístrate.
En un partido vibrante, los Spurs vencieron por 87-86 a Boston y continúan con su racha ganadora que llegó a los nueves partidos consecutivos. Manu jugó 25 minutos y convirtió apenas cinco puntos.
En un final a pura emoción, San Antonio Spurs se impuso como visitante a los Boston Celtics por 87-86 y consiguió su novena victoria consecutiva, en una nueva jornada de la temporada 2012 de la NBA.
Los texanos, que venían de ganar como visitantes frente a Cleveland Cavaliers, dominaron el juego durante los primeros tres cuartos. Sin embargo, en el último parcial, Boston se agrandó y creció en su juego, de la mano de su base Rajon Rondo.
Emanuel Ginóbili arrancó el partido en el banco de los suplentes, y completó una floja actuación en la que anotó cinco puntos (0-3 en triples, 2-3 en dobles y 1-1 en libres), capturó un rebote y perdió cinco pelotas en 25 minutos en cancha.
Con su victoria, los Spurs (38-14) se afianzan como líderes en la División Suroeste y se colocan a sólo un juego de los Thunder de Oklahoma City (40-14), que perdieron el segundo partido consecutivo al caer derrotados (98-93) ante los Heat de Miami en su visita al American Airlines Arena.