inicia sesión o regístrate.
Con una de las voces femeninas más cálidas y, a la vez más potentes de la escena nacional cerró anoche el programa de espectáculos de la vigésima edición de Ferinoa. Patricia Sosa se presentó en el escenario central junto a su banda para interpretar algunos de sus grandes éxitos y brindar un pequeño anticipo de su flamante disco, “Desde La Torre”.
Los dos temas de este nuevo trabajo, que los salteños pudieron disfrutar de manera excepcional (ya que la gira nacional de este disco comenzará recién a partir de junio), fueron “Estamos en acción” y “Solo quiero rock and roll”. Se trata de dos emblemas rockeros de los 80 que Patricia Sosa incluyó en “Desde La Torre”, un material que le demandará el desafío de plantarse en el escenario como lo hacía 30 años atrás. “Es un disco demoledor, porque desde que empieza hasta que termina tiene una energía muy intensa.
A mí me inyectó vida”, le dijo la exlíder de La Torre a El Tribuno momentos antes de subir al escenario. Pero el repertorio que Patricia le regaló a los salteños anoche también incluyó otros éxitos como el infaltable “Aprender a volar”, el romántico “Endúlzame los oídos”, “Luz de mi vida” y “El mar más grande que hay”, entre otros.
La experimentada intérprete dio un show emotivo que alternó la música con un diálogo permanente con el público. En el final, enmudeció a la ruidosa concurrencia con su mensaje: “Vivan lentamente, porque lo que importa no es llegar; lo que importa es el camino y cómo lo recorremos”.