¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
14 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Matías Rodríguez, aquel jugador que se destacó en Juventud Antoniana

Sabado, 19 de mayo de 2012 17:29
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Matías Rodríguez, la gran sorpresa en la lista del DT de la Selección de Argentina, Alejandro Sabella, tuvo un paso por Juventud Antoniana, cuando el equipo santo se desempeñaba en la B Nacional durante la temporada 2005/2006. Rodríguez, en aquella época, llegó proveniente a préstamo desde Boca Juniors, junto al delantero Manuel Baigorria y junto a Juan Manuel Perillo, casualmente hoy todavía ligado a la entidad de Lerma y San Luis..

En el club de la Lerma y San Luis, Rodríguez tuvo como compañeros a José Martínez Gullotta, Iván Delfino, Diego Ledesma, Sergio Tahuichi Albornoz, Yamil Garnier, Carlos Castilla, y Ricardo Gómez, entre otros.

Ya en aquella época, Matías Rodríguez mostraba grandes condiciones en el equipo que comandaba tácticamente Julio Zamora.

El defensor nació en San Luis, en 1986, y actualmente se desempeña en la Universidad de Chile. Durante su carrera, además de Boca y Juventud Antoniana, pasó por Barcelona de Guayaquil y Nacional de Montevideo.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD