inicia sesión o regístrate.
River llegará a Salta con toda la expectativa, dejando un vendaval como siempre lo hace cada vez que visita nuestra ciudad. Y si bien en el millonario no se cansan de afirmar que el verdadero objetivo es ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, el millonario también pelea por otra corona y que no es nada menor, ya que en caso de obtener la Copa Argentina obtendrá un boleto directo para disputar la Sudamericana.
El rival será un grande como Racing, que lo aguardará el domingo, a partir de las 19:10, en el estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra provincia. Y en lo que respecta a este partido, Matías Almeyda aún no ha confirmado a los once titulares, aunque en las últimas horas ya ha reconocido de que la idea es colocar un combinado de suplentes y juveniles, tal cual viene haciendo en este certamen. Lo cierto es que el “Pelado” avisó que jugará con suplentes y juveniles, algo que siempre hizo en esta competencia. Y la duda es la inclusión de Diego Martínez o Ramiro Funes Mori en el lateral izquierdo.
Otra vez los salteños se quedarán con las ganas de observar nombres como David Trezeguet o Fernando Cavenaghi. Pero sí, nombres como Alejandro El Chori Domínguez o el Keko Villalba, quien deleitó a los fanáticos salteños ante San Lorenzo, dirán presentes el domingo en la Tierra de Güemes.
En dos semanas, los de Núñez recibirán en el Monumental a un Boca Unidos de Corrientes que viene de perder 6 a 3 de local con Guillermo Brown de Puerto Madryn y cuenta con remotas chances de alcanzar la Promoción.
Matías Almeyda aguardará por la recuperación de Juan Manuel Díaz (sufre una pubialgia) y César González, quien se resintió de su distensión en el isquiotibial derecho ante Central en Arroyito y fue reemplazado por Lucas Ocampos. Uno de los que puede estar en condiciones de reaparecer es Luciano Vella, quien ya purgó una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas. En tanto, Trezeguet, quien llegó con lo justo ante el canalla, podrá reacondicionarse en estas dos semanas para llegar a punto ante los correntinos.