¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Siguen las barreras levantadas en Aunor

Domingo, 17 de junio de 2012 00:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por segundo día, siguen levantadas las barreras en el peaje de Aunor. La protesta la lleva adelante el Sindicato Único de los Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) y el gremio de Camineros.
 

Los empleados de Aunor exigen dejar el Sindicato de Comercio : un grupo,sostiene que le corresponde estar en la entidad de Hugo Moyano y el resto aspira a afiliarse en SUTPA.
 

“En Aunor están cobrando entre 3.500 y 4000, cuando en otros puntos del país se gana más de 6000”, dijeron los representantes SUTPA. Los manifestantes amenazan con endurecer la protesta esta tarde si no hay respuestas de la empresa. Los camioneros advierten que impedirán la circulación de camiones de cargas. En el lugar hay un cordón policial.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD