inicia sesión o regístrate.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final... se rompe. Tantas veces se rumoreó que Evangelina Anderson y Martín Demichelis se separaban que, ayer, el abogado de ella confirmó la ruptura (¿definitiva?).
La modelo y bailarina y el jugador del fútbol, defensor del Málaga de España, hace cuatro años que están juntos y tienen un bebé.
Aunque las versiones sobre el final de la pareja no son de ahora, todo indicaría que el broche de oro fueron algunos pormenores de una salida con amigos que el deportista tuvo en Miami, el fin de semana pasado, por el ascenso de River.
“Estamos distanciados hace un mes, pero mantenemos una buena relación”, le dijo la modelo a un sitio web porteño. Sin embargo, César Carozza, letrado y representante de Evangelina, reconoció ayer a la tarde que “ya hay una separación con abogados de por medio”.
Carozza estuvo en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial y fue más contundente. “Tenemos que hablar de una separación”, aceptó, y agregó: “La crisis arrancó hace poco menos de un mes, cuando llegaron acá, a Argentina. Hay una separación y hay abogados de por medio”. Añadió que antes de que Martín viaje a Miami estaban separados, viviendo, no todos los días, en casas separadas.
“No tengo nada que decir de Martín, esto fue por desgaste de convivencia, no un conflicto puntual”, comentó el abogado, aunque aseguró no saber si esto es definitivo o si se trata de una crisis.
“Hay abogados de por medio porque ellos tienen un chiquito y obviamente Evangelina se va a quedar en Argentina y él tiene sus obligaciones en Málaga. El tiene que tener un régimen de visitas con el nene, que será inusual porque vive en Europa”, abundó Carozza.
Y continuó: “Lo mejor es que haya un convenio porque no va a ir Evangelina a llevárselo, porque están separados. Acá no se va a dar el régimen de visitas normal porque el papá vive a miles de kilómetros de distancias. Se tiene que ir del país, se va a ir una semana, todavía no especificamos cada cuánto. Si esto sigue así, será hasta la vida escolar. Hipotéticamente viajaría con un familiar de Martín, ya que el nene tiene 3 años”.
Carozza, además, aclaró: “Que yo sepa, no hay diferencias por un tercero, ni con violencia, ni infidelidades. Pongo las manos en el fuego por Evangelina. El convenio, como no están casados, tiene que ver con el nene. El domingo del Día del Padre tuve mi primera charla con el abogado de Martín. Hoy está todo bien en cuanto a esta separación, hasta hoy no hubo ninguna discusión. Estamos en un momento en el que todo se viene hablando normalmente y respecto a lo mejor para Bastian. Están bien desde el cariño, mal desde la relación. No es fácil para ninguno de los dos”.
Muy celosos
El abogado y representante de Evangelina Anderson también se refirió a la relación de ella con el futbolista. Reveló que los dos son muy celosos. “En un punto a Martín, como a tantos jugadores de fútbol, le molestan algunas cosas del medio”, puntualizó. Al respecto, el año pasado había trascendido que al futbolista no le caen bien algunas amigas de Evangelina y las declaraciones (algunas revelaciones íntimas) que la modelo hace a los periodistas cada vez que está en Buenos Aires.
Evangelina: “Tenemos ganas de tener otro bebé”
“Tenemos ganas de otro bebé. Y estoy en fecha, así que tal vez si en un mes tienen novedades, es porque esta noche pasaron cositas”, había dicho Evangelina Anderson a Flor de la V cuando junto a Martín Bastian, su hijo, visitó el programa televisivo “La Pelu”. Pese a que se la veía de buen ánimo y hablando de agrandar la familia, a esa altura, su relación con Martín Demichelis estaba prácticamente terminada hace exactamente un mes, luego de llegar a Buenos Aires a pasar sus vacaciones.
“Estamos distanciados hace un mes, pero mantenemos una muy buena relación con Martín. Es una locura las cosas que inventan”, dijo Evangelina.
Ya en Marbella, donde vivieron el ultimo año por el trabajo del jugador, Evangelina y Martín venían arrastrando una crisis que intentaron superar de cualquier manera, pero las constantes discusiones atentaban contra la paz y la armonía de la pareja.
Ayer, un diario porteño tituló: “Escándalo: sexo, golpes y separación”. Allí se habla de que Demichelis, de viaje por Miami por un partido amistoso de Lionel Messi, habría concurrido a un club nocturno junto a otros futbolistas, y esto habría enfurecido a Anderson. Sin embargo, desde el círculo íntimo desmienten esta situación: “¡Martín se fue a Miami con Carlos, el papá de Evangelina! ¿Cómo van a inventar algo así? Además, ellos están separados hace un mes, pero igual mantienen una buena relación. Y el mejor ejemplo es el que te cuento: te imaginarás que si esto no fuera así, el padre de Evangelina no iría a acompañar a su exyerno a un viaje a Miami”.