inicia sesión o regístrate.
El crack xeneize Juan Román Riquelme aseguró ayer que no puede “vivir de ilusiones” en relación con un posible regreso al seleccionado argentino de fútbol. “En unos días (24 de junio) voy a cumplir 34 años, ya no tengo 20 y no puedo vivir de ilusiones. Tengo que vivir de la realidad y hoy es Boca”, remarcó Riquelme. “Si hace un año decían que no podía jugar más y ahora me piden para el seleccionado, quiere decir que me dieron la razón. Yo tenía claro que podía volver a un nivel alto, lo dije hasta cuando estuve lesionado”, manifestó.
“Nunca dije que tuviera que estar en el seleccionado, jamás haría eso, soy muy respetuoso del entrenador y sus decisiones”, aclaró Riquelme, quien se consideró “hincha” del seleccionado y le deseó lo “mejor” a Sabella, a quien solo conoció en un entrenamiento cuando fue convocado en agosto del año pasado.
Lejos de toda polémica, el ex Barcelona y Villarreal de España se centró en el buen presente del conjunto xeneize que lo tiene en la final de la Copa Argentina, semifinalista de la Copa Libertadores de América y líder del torneo Clausura. “En estos días se define todo. Nos podemos quedar con mucho o con nada”, dijo a la vez que felicitó a Racing por estar en la final. “Hay que felicitar a Racing, vamos a estar los dos mejores equipos de la Copa Argentina”, definió. Román avisó que quiere estar presente en el duelo del próximo sábado con Banfield, por la 17ª fecha del torneo Clausura. “Creo que Falcioni me va a poner”, señaló Juan Román Riquelme.