inicia sesión o regístrate.
Sepelios
Capital
APARICIO, Andrea Rosa Encina de (q.e.p.d.) Falleció el 05/06/2012 a las 05.30 hs. a los 80 años. Esposo: Román Aparicio; Hijos: Román José, Alberto Marcial, Gustavo Benito, Miriam del Socorro, Andrés Guillermo, Elsa Marcela y Edith Liliana, Hijas e hijo político, Nietos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos políticos, Primos, Sobrinos y demás deudos, invitan a misa a celebrarse hoy a hs. 15.15 en la Iglesia San Alfonso, posteriormente a acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua. Velatorio: Diego Diez Gómez 975 V° Luján. Servicio Previsora - La Piedad.
ENCINA DE APARICIO, Andrea Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. Sus hermanos Marta Estela, Mario Leonardo, María Olga, Amelia del Pilar, Julio José y Eusebio Marcial Encina, su cuñado Néstor Romano,sus cuñadas Ofelia, Miriam y Silvia, sus sobrinos Milagros, Daniel y Rubén Romano, Abel, Marcela y Armando Encina, Gustavo, Ivana y Camila Encina, Claudio, Matías, Lorena, Valeria, Jimena y Junior Encina, Marcelo Daniel, Jésica y Pamela Encina participan con inmenso dolor el fallecimiento de su hermana y tía Rosa Andrea e invitan a acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua a horas 16. Casa de duelo Diego Diez Gómez 975, San Cayetano.
SOSA, Augusto (q.e.p.d.) Falleció el 05/06/2012 a los 86 años. Esposa Escobar Anatilde, hijos Pocho, Lucho, Evangelista, Teodomira, Lindaura, Demetria, Susana, Catalina, Miguel, Leonel, Horacio, Ramón, Graciela, Daniel, hermanos Solana, Liberata, Francisco, Catalino, Enrique, Federico, Florentín. Invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 10.30, luego acompañar sus restos al cementerio de Padua. Velatorio San Luis 548. Empresa Pieve.
TORREZ, Delia Ana (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. Sus hijos: Sergio, Jorge, Claudia, Marcelo, su hija política: Adriana, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a su inhumación hoy en el cementerio de la Santa Cruz a hs. 11:00. Velatorio: Zuviría 375 - Sala D - Servicio: Juan Caruso - Zuviría 375 - Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso.
VIVERO, Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. a los 78 años. Esposa Marta Mamaní, hijos Alfredo, Alejandro, Miguel, sobrinos, nietos, primos y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 08.30. Luego a acompañar sus restos al cementerio de La Calderilla. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve.
Interior
EL GALPON BRITOS, Gabriel (q.e.p.d). Falleció el 05/06/2012. en Rosario de la Frontera, a los 76 años. Matilde, Raúl, Horacio Corbalán y familia, participan el fallecimiento de quien fuera compadre y padrino. El recuerdo de su especial carisma y hombría de bien permanecerá en nosotros. Acompañamos a sus hijos José María y Gabriel Britos en este momento de dolor. Rogamos a Dios por su eterno descanso.
TARTAGAL FERNÁNDEZ, Ramón (q.e.p.d). Falleció el 05/06/2012. a los 74 años. Esposa Sierra Selva, hijos Héctor, Raquel, Yolanda y Blanca, hijos políticos, sobrinos, nietos y primos invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a hs. 10.00. Velatorio Av. Mosconi 1134. Empresa Pieve S.A.
SAN JOSE DE METAN GARCIA, Edgardo Sebastián (q.e.p.d). Falleció el 04/06/2012. Sus padres: Pedro García y Ramona Hurtado; su hija: Ariana; hermanos; sobrinos y demás familiares invitan a su inhumación hoy en el cementerio local. Velatorio: Libertad 294 - Bº El Crestón - Metán. Servicio: Juan Caruso - Zuviría 375 - Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso.
Participaciones
Capital
APARICIO, Andrea Rosa Encina de (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. La Sociedad de Ayuda Mutua del Personal Ferroviario, participa con dolor el fallecimiento de su socia e invitan hoy a hs. 16.00 a acompañar sus restos al cementerio que la Institución posee en el cementerio San Antonio de Padua. Velatorio: Diego Diez Gómez 975. Servicio: Previsora - La Piedad.
Pbro. AUFRERE, Osvaldo (q.e.p.d.). La Comunidad Educativa de la Esc. N° 7034 Córdoba participan el fallecimiento del hermano del profesor Gustavo Aufrere. Elevan oraciones por su eterno descanso.
Rvdo. Pbro. AUFRERE, Osvaldo (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. Gina Estivi, sus hijos Carlos, Jorge, Claudia, Laura y familias participan con dolor su fallecimiento quien fue hijo, hermano, tío y padrino. Rogando al Señor que lo tenga en su gloria.
Rvdo. Pbro. AUFRERE, Osvaldo (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. Jorge Fresco Estivi y familia participan con profundo dolor la partida de su querido hermano, amigo, tío y padrino. Orando por el eterno descanso de su alma.
CINTAS BERTO, Pedro (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/2012. Las Fiscalías Penales de Menores Nº 1 y Nº 2, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañera Isabel, acompañando a toda su familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.
CRESPO, Amalia Florinda (Pilunca) (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. Su hermana Lidia Crespo de Ten, su esposo Julio Ten y sus hijos Lidia Estela, Julio Alejandro y Marcelo Augusto participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
CRESPO DE CASTILLO, Florinda (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. Flora Pedrozo (Nena), Marta Castillo, Carmen Espósito (Gringa), Rafael Dan y familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan al Altísimo por su eterno descanso.
CRESPO DE CASTILLO, Florinda (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. La Directora de Actuaciones del Ministerio de Derechos Humanos, Norma Zárate y el personal de esa dirección, Mirta López, Gladys Aramayo, Gustavo Cruz y Teresita Ayala participan el fallecimiento de la madre política del Director General de Programación Económica, Dn. Julio Burgos y elevan una oración en su memoria.
CRESPO, Florinda (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. La Ministra de Derechos Humanos, Dra. María Silvia Pace, y el Personal del Ministerio, participan el fallecimiento de la madre política de nuestro compañero Julio Burgos, acompañando a su familia, elevando una oración en su memoria y rogando por el eterno descanso de su alma.
D’ ALESSIO, Jorge Daniel (q.e.p.d.). Falleció en Acapulco - México. Ilda de Kamandaro, José Pablo, Darío Benjamín y Natalia Paola Kamandaro, participan con profundo dolor el fallecimiento de Jorge y acompañan en el dolor a su esposa Ana María Lépore.
ENCINA DE APARICIO, Andrea Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. Familia Talevi participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga, acompañando en el dolor a la familia. Elevamos una oración en su memoria.
ENCINA DE APARICIO, Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. El Secretario General de la U.T.A. Sec. Salta Oscar S. Cruz y Sra. participan el fallecimiento de la Sra. Rosa Encina de Aparicio, madre del compañero Andrés Aparicio, miembro de Comisión, y acompañan en el dolor a su flia. en tan triste momento.
ENCINA DE APARICIO, Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. La Junta Ejecutiva y Cuerpo de Delegados de la U.T.A. Sec. Salta, participa el fallecimiento de la Sra. Rosa Encina de Aparicio, madre del compañero Andrés Aparicio, miembro de Comisión, rogando una oración en su memoria.
ENCINA DE APARICIO, Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. La Agrupación 1º de Mayo ‘Celeste y Blanca‘ de los Trabajadores del Transporte, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Rosa Encina de Aparicio, madre del compañero Andrés Aparicio, rogando al Señor brinde cristiana resignación a toda su familia.
FERNANDEZ DE ULIVARRI, Darío (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. Directivos, Profesionales y Empleados del Instituto Médico ALAS participan con dolor el fallecimiento del abuelo de la Dra. Andrea Alegre, elevando una oración en su memoria.
FERNANDEZ, Gonzalo (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. La Directora, Cuerpo de Supervisores y Personal Administrativo de la Dirección General de Educación Secundaria acompañan a la Prof. Susana López y manifiestan sus condolencias y profundo dolor ante la pérdida irreparable de su hijo. Ruegan a Dios Todopoderoso le conceda fortaleza y firmeza en la fe a ella y toda su familia ofreciendo todo el apoyo y asistencia fraternal.
LOPEZ DE CABALLERO, Ana (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. El Secretario General de U.P.C.N., Gustavo Soto, Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados, participan el fallecimiento de la Sra. madre de nuestra compañera delegada de Rentas Miryan Caballero y piden una oración por el eterno descanso de su alma.
MILLER, Esther Angelina (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. a los 74 años. Hija Elizabeth Mariel Obeid, hijo político Gustavo Esteban, nietas Alejandra, Gabriela y Agustina, participan su fallecimiento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma y que sus restos fueron cremados ayer. Instituto Salta. Empresa Pieve.
MILLER, Esther (Pirucha) (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. Amiga, te fuiste, duele y mucho. Eras mi confidente, consejera única. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, conocerte. Me queda el consuelo que tus ojos ya miran la gloria celeste, la belleza misma que estás plena, alegre, que el dolor no existe, disfruta de la Vida Eterna que Dios te designe como estrella, para que ilumines a tu hija, dándole fortaleza para que no se quiebre en tan difícil momento. Rogamos una oración en su memoria. Mary, Mily y Pablo Guanca.
MORENO SALMORAL, María del Rosario (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. En Buenos Aires a la edad de 14 años. Sus tías Gladys Imelda y Elsa Mabel Salmoral; sus hijas Patricia y Rosana participan con mucho dolor su fallecimiento, acompañando a sus padres, hermanos y abuelos en tan difícil momento, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.
MORENO SALMORAL, María del Rosario (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. Humberto Páez, Marta Pereda, hijos y nietos acompañan en el dolor a sus primos Vicente, Nene y flia. y lamentan la partida de una niña tan querida, que descanse en paz.
MORENO SALMORAL, Rosario (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. En Buenos Aires. Fari y Maruja Chibán participan con mucha tristeza la muerte de Rosarito, nieta de sus queridos amigos Nené y Vicente.
MORENO SALMORAL, Rosario (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. Las amigas y compañeras de promoción del colegio de Jesús acompañan a Nene y a familia en estos tristes momentos y ruegan al Sagrado Corazón de Jesús por una pronta resignación y consuelo. Pidiendo una oración en su memoria.
MORENO SALMORAL, Rosario (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. Luis Alberto Salmoral y María Paulina Mohnblatt; Elda María Salmoral de Potente y Víctor Agustín Potente; Guillermo Wilde Salmoral y Ana, Ignacio Wilde Salmoral, Diego Wilde Salmoral e Inés Pucci y Fernando Wilde Salmoral y Natalia Rodríguez, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Josefina, Sergio, sus hijos, a sus Abuelos Vicente y Nené; y Fernanda Salmoral en tan doloroso momento.
MOSSANO, Natalio (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. Osvaldo Mossano y familia lamentan la irreparable pérdida, acompañan a toda su familia en tan difícil momento, elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
OGARA DE SOLA TORINO, Clara Margarita (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. En Capital Federal. Tomás Museli, su esposa Lilia María Sylvester y sus hijos José Tomás (a), Lucía e Ignacio participan su fallecimiento y acompañan a Fernando y familia en este difícil momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
OGARA DE SOLA TORINO, Clara Margarita (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. En Capital Federal. Marilú, Luisa, Yolanda y María Angélica Museli participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Fernando y familia, y a su hermana Chochi, elevando oraciones en su memoria.
OGARA DE SOLA TORINO, Clara Margarita (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor en Buenos Aires el 03 de Junio. Las amigas de su hermana Chochi: Tita y Beby Zamora, Carmen Vivas, Susana, Graciela y Telma Ulivarri, Estela de Varrá, Regina de Gauffín, Maruja y Ana María Palacios, Fanny y Guey Montellano, Choy Palermo, Raquel Moschetti, Teresa, Tití y Alicia Diaz Torino acompañan a la familia Solá Torino Ogara con oraciones.
OGARA DE SOLA TORINO, Clara Margarita (Pachina) (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. Marcelo Isasmendi y Dora Figueroa participan con enorme tristeza el fallecimiento de Pachina, acompañando a su querido primo Fernando, hijos y hermanos en tan doloroso momento.
OPORTO DE SOTO, Rita Blanca (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. Dr. Sergio Andrés Guantay y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuelita de Leonardo y Carlitos Guantay Soto y elevan una oración en su memoria.
OPORTO DE SOTO, Rita Blanca (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. a los 57 años. Esposo Reinaldo Soto, hijos Mónica, Verónica, Carlos, Claudia, Favio, Rafael, Isabel, Graciela, hijas políticas Wendy, Silvia, Romina, hermanos Sofía, Julia, Lucía, José, sobrinos, nietos y demás familiares, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 05/06/12 en cementerio Santa Teresita. Empresa Pieve.
RAMOS, José (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/2012. Los integrantes del Grupo Teatral de la Salud: Oscar Muñoz, Irma Gutiérrez, Adriana Vázquez, Claudia Zerda, Miguel Obelar y las Dras.Sandra Muñoz y Silvia Yaique participan con profundo dolor su fallecimiento, agradeciéndole todo el apoyo brindado en esta actividad por la Prevención y Promoción de la Salud.A su esposa e hijos el consuelo de que hoy descansa en la paz del Señor.
Dr. RAMOS, José Humberto (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/2012. La Comunidad Educativa del Instituto San Nicolás participa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. José Ramos, incansable colaborador de esta Institución, y acompañan a su alumno José Ignacio y Familia en este difícil momento. Elevan una oración en su memoria.
Dr. RAMOS, José Humberto (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/2012. Asociación Salteña de Handball, Comisión Directiva, Comité, Clubes y Jugadores participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de Luis, acompañando a su familia en tan irreparable pérdida y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
Dr. RAMOS, José Humberto (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/2012. Blanca I. Sotelo de Regalado, Jorge Regalado y su hijo Manuel, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar oraciones en su memoria.
Dr. RAMOS, José Humberto (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/2012. Berta Siares de Sotelo y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Doctor y elevan oraciones para su eterno descanso.
Dr. RAMOS, José Humberto (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/2012. La Dra. Nancy Mirian Herrera, ex Jefa del Centro de Salud Nº 9 de Villa Lavalle, conjuntamente con el personal que estuvo a su cargo durante su gestión, se adhiere al duelo, por tan penosa partida, por el fallecimiento del Dr. José Humberto Ramos (ex Gerente Gral. de Primer Nivel de Atención). Rogamos por el descanso de su alma.
Dr. RAMOS, José Humberto (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/2012. Dr. Orlando Islas, Dra. Graciela Rojas, Dra. Elsa Aguaisol, Dra. Elida Bun, Lic. Mercedes Outes y María Elvira Tapia, participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando por el eterno descanso de su alma, y acompañan a su querida compañera del C.S. Nº 3 Lic. Martha Bonilla.
Dr. RAMOS, José Humberto (q.e.p.d.). Falleció el 02/06/2012. Carlos Alejando Gravanago y Ana María Liberatore participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma. Estarás siempre en nuestros recuerdos.
ROLDAN, Rafael (q.e.p.d.). Falleció el 04/06/2012. El. Sr. Rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N. Víctor Hugo Claros, Sr. Vicerrector, Dr. Miguel A. Boso, y Miembros del Gabinete de esta Casa de Estudios participan con profundo dolor su fallecimiento; acompañan al Sr. Aldo Chávez y Sra. Luisa Roldán y a su familia en este difícil momento, elevando una plegaria al Altísimo para rogar por el eterno descanso de su alma.
VIDAL CASAS, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. Lino Di Bez y familia participan el fallecimiento de su querido amigo Jorge, acompañando a su familia en tan dolorosos momentos, elevando oraciones en su memoria, por el descanso de su alma.
VIDAL CASAS, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. Gabriel Roberts y Celeste Díaz Gálvez participan su fallecimiento y acompañan a Stella, Sebastián y Rodrigo en tan doloroso momento.
VIDAL CASAS, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. El Presidente de Directorio de SAETA, C.P.N. Claudio Mastrandrea, participa con profundo dolor su partida, elevando una oración en su memoria.
VIDAL CASAS, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. Eduardo Noman y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.
VIDAL CASAS, Jorge Edgar (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. Carlos Rodriguez A., Presidente de la Cámara de Turismo, participa con profundo dolor el fallecimiento de un amigo que trabajó incansablemente por el turismo de Salta y fue impulsor de El Tren a las Nubes. Ruega una oración por el eterno descanso de su alma.
VIDAL CASAS, Jorge Edgar (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. Julio Argentino San Millán, participa con pesar el fallecimiento de su amigo y compañero, acompañando a sus familiares en estos difíciles momentos. Elevando una oración en su memoria.
VIDAL CASAS, Jorge Edgar (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. Luis Alberto Gómez y su Sra. Lic. María Emilce Aramayo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y compadre, acompañando a su querida familia ante tan irreparable pérdida. Elevan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
VIDAL CASAS, Jorge Edgar (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados de la Unión de Trabajadores Municipales de Salta participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
VIDAL CASAS, Jorge Edgar (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. Pedro Serrudo y su esposa Mirta Milagros Chavarría, participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo y compañero, elevan oraciones en su memoria.
VIDAL CASAS, Jorge Edgar (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. Héctor Pastrana, Rebeca Alquisalet y sus hijos Javier y Alejandro participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Stella, Sebastián y Rodrigo en tan doloroso momento.
VIDAL CASAS, Jorge Edgar (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. Fernando Salom, su Sra. Raquel Toncovich e hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones al Altísimo en su memoria.
VIDAL CASAS, Jorge Edgar (q.e.p.d.). Falleció el 03/06/2012. El Sr. Rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N. Víctor Hugo Claros, Sr. Vicerrector Dr. Miguel A. Boso y Miembros del Gabinete de la Universidad Nacional de Salta, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a sus seres queridos en este difícil momento, elevando una plegaria al Altísimo para rogar por el eterno descanso de su alma.
VIVERO, Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. Compañeros de Cielo FM acompañan a Alejandro en este difícil momento. Elevan una oración en su memoria.
VIVERO, Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. Javier Matus y su Sra. Mónica Agüero participan el fallecimiento del padre de Alejandro.
Rvdo. Pbro. VIVERO, Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 05/06/2012. El Club Autos Clásicos Argentinos participa con profundo dolor en el fallecimiento del padre de su miembro y amigo Alfredo y Flía., rogando por el eterno descanso de su alma.
Interior
ANTILLAS LEAL, Víctor Manuel (q.e.p.d). Falleció el 05/06/2012. Personal docente, administrativo y alumnos de la E.E.T. Nº 3.156 de Antillas, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de estimada Directora. Elevan una oración en su memoria.
ROSARIO DE LA FRONTERA LEAL, Víctor Manuel (q.e.p.d). Falleció el 05/06/2012. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 4127 ‘Manuela Pedraza‘ participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de las colegas Silvia y Lilian. Acompañan a su familia por tan irreparable pérdida y elevan una oración en su memoria.
ROSARIO DE LA FRONTERA LEAL, Víctor Manuel (q.e.p.d). La Comunidad Educativa Nº 4694 ‘San Leonardo Murialdo‘ participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la profesora Susana Leal. Acompaña en el dolor a su familia y ruegan al Señor una oración en su memoria.
EMBARCACION MERDINI, Antonia F. de (q.e.p.d). Falleció el 05/06/2012. Gladys Femayor de Moreno e hijos participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.
EL GALPON MERSERQUI DE CORIMAYO, María Luisa (q.e.p.d). Falleció el 04/06/2012. Personal directivo, docente y de maestranza de la Esc. Nº 4086 M.G. de Tejada de El Galpón, acompañan a su compañera de siempre Angelita ante la pérdida de su madre y elevan oraciones en su memoria.
CHICOANA Dr. RAMOS, José Humberto (q.e.p.d). Falleció el 02/06/2012. Kika, Pepe y su hijo José María, Mirta, Custodio y sus hijos Pelusa, Fabiola y Carlos - Monona participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y tío ‘Chon‘, elevando al Altísimo oraciones por el eterno descanso de su alma.
Misas
Capital
D’ALESSIO, Jorge (q.e.p.d.). Falleció el 30/05/2012. En México. Alejandra Barrio acompaña a su amiga Mercedes Juárez por el fallecimiento de su papá y reza para que su familia tenga consuelo. Invita a la misa el viernes 08/06/2012 a horas 19 en la Catedral.
DOMINGUEZ DE CRUZ, Ada del Valle (q.e.p.d.) Falleció el 06/06/2010 Mamita querida: ya pasaron 2 años desde tu partida y te sentimos todavía entre nosotros. Fuiste y serás el ángel que guía nuestros pasos. Te amamos profundamente tus hijos, marido, nietos, madre y hermanos. Invitamos a la misa a celebrarse en su memoria hoy a 19 hs. en la Catedral Basílica para rogar por el eterno descanso de su alma.
MELICCI, Francisco José (q.e.p.d.). Falleció el 06/06/2010. Papito Querido!! Mi vida, mi luz, mis ojos, fuiste el alma de la familia, el papá soñado, me hablaste con serenidad hasta en tu último aliento, me diste y me seguís dando fuerzas para superar las adversidades de la vida. Te amo como siempre y hasta siempre. María. Ofreceremos una misa en tu memoria en la Catedral Basílica hoy a hs. 19:00. Tu hija María, nietos: Katy, Dai, Guada y Tani, bisnieto: Valentino, hijo político: Federico.
MENDEZ LUCCHESI, Isidoro (q.e.p.d.). Falleció el 06/06/2004. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento su esposa, Blanca Díaz, sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma harán oficiar hoy a horas 19:00 en la Catedral Basílica.
MISA U PASTOR, Oscar (q.e.p.d.). Hace 3 años te fuiste pero sigues viviendo en cada uno de nosotros, quienes te amamos y extrañamos como siempre. Tu familia invita a la misa que se oficiará hoy, para rogar por tu eterno descanso, a hs. 19.30 en Capilla María Auxiliadora de Colegio Salesiano.
PERALTA, Juan Antonio (q.e.p.d.) Falleció el 03/06/2012 Querido Tonio: sufrimos tu partida pero tu sonrisa, tu apoyo incondicional, la buena persona que demostraste ser, quedarán en nuestros corazones por siempre. Leo, Adriana, Niña, Oso y familiares invitan a rezar por tu eterno descanso ofreciendo una misa hoy a 19 hs. en la Iglesia Nuestra Señora de los Angeles (10 de Octubre y San Luis).
REFINJES, Gerónima (q.e.p.d.) Falleció el 27/05/2012 Al cumplirse los 9 días de tu partida. Mamita querida te recordamos con mucho amor. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.00 en la Parroquia San Pedro Apóstol (Vª Primavera).
SUAREZ, Carlos Alberto (q.e.p.d.) Falleció el 06/06/2008 Cuchi: Hoy se cumplen 4 años de tu partida hacia el encuentro con Dios. Aún tus anécdotas y fortaleza de buen hombre nos acompañan. Tu esposa, hijos y nietos nos reuniremos para rogar por tu eterno descanso, invitamos a familiares y amigos hoy a hs. 20.00 en Iglesia Ntra. Sra. del Huerto (Va. Mitre).
VARGAS, Vicente (q.e.p.d.) Falleció el 27/05/2012 ‘Vichy, tu presencia bendice nuestras vidas‘. Tu esposa, hijo, hija política y nietos invitan a la misa a realizarse en la Iglesia Ntra. Sra. de Fátima a hs. 19:30, para rogar por el eterno descanso de su alma.
VILTE DE ROMANO, María Estela (q.e.p.d.). Falleció el 29/05/2012. A los 9 días de su fallecimiento tus hermanos, Romano Felisa, Mari, Mila, Julio, Hugo, Abraham, sobrinos y demás familiares invitan a la misa, mañana Jueves 7 a las 19.30 hs. en la Pquia. Medalla Milagrosa.
ZENZANO, Betty (q.e.p.d.). Falleció el 27/05/2012. Al cumplirse los 9 días de su fallecimiento invito a familiares y amigos a participar de la misa en Iglesia San Alfonso a horas 19.30. Dejaste un vacío profundo en nuestros corazones pero yo sé que estás con nuestro Señor. Tu hijo Hernán Crebert, gracias por brindarme tu amor y todo lo que me diste.
ZENZANO, Betty (q.e.p.d.). Falleció el 27/05/2012. Al cumplirse los 9 días de su fallecimiento su hijo y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.30 en la Iglesia San Alfonso, para rogar por el eterno descanso de su alma.
Interior
J.V.GONZALEZ CUELLAR, Justa L. (q.e.p.d.) Falleció el 06/06/2007 Al cumplirse el 5to. aniversario de su fallecimiento, sus hijos, hermanas, hijos políticos, sobrinos, nietos y bisnietos invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 20:00 hs,. en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, para rogar por su eterno descanso.
CAMPO SANTO FIGUEROA, Sixto Samuel (q.e.p.d.) Falleció el 06/06/2006 Querido hermano: Al cumplir 6 años de tu partida al Reino del Señor, aún nos resulta extraño no tenerte, te fuiste de nuestro lado en silencio, nuestros ojos se llenan de lágrimas y los recuerdos nos invaden al hablar de ti, extrañamos tu alegría. Tus hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma en la Iglesia Nuestra Señora La Candelaria a hs. 19.30.
SAN RAMON DE LA NVA. ORAN GARECA, Carmen (q.e.p.d.) Falleció el 06/05/2012 Mamá, pasó un mes de tu partida al cielo y el dolor por tu ausencia sigue intenso como ese día. Dios Todopoderoso, protege a nuestra madre. Hijas y nietos de Carmen Gareca ruegan una oración por ella e invitan a la misa a oficiarse hoy en Iglesia San Antonio a hs. 20.
LAS LAJITAS MELICCI, Francisco José (q.e.p.d.) Falleció el 06/06/2010 Te fuiste de nuestro lado, en silencio fue tu partida, nuestros corazones se desangraron por tu súbita despedida. Al cumplirse dos años de su fallecimiento, invitamos a la misa a realizarse hoy a hs. 17:00 en el Cementerio Local. Tu esposa Olga, tus hijos Adrián, María, Adriana y Diego, hijos políticos, nietos, bisnieto, tu cuñada Mirta y tu suegra Yolanda.
CAMPO QUIJANO RODRIGUEZ, Claudio Norberto (Lalo) (q.e.p.d.) Falleció el 06/05/2012 Lalo: tenerte con nosotros fue lo más hermoso que nos pasó en la vida, perderte lo más doloroso que nos pudo pasar. Siempre te recordaremos con cariño y alegría, sabiendo que desde el cielo nos cuidarás y nunca nos abandonarás. Al cumplirse 1 mes de su fallecimiento y un año más de su natalicio, familiares y seres queridos invitan a la santa misa que se oficiará hoy a hs. 19.30 en la Iglesia Santiago Apóstol.
Agradecimientos
Capital
AGRADECIMIENTO GAVENDA, Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 28/05/2012 Su esposa, hijos y nietos dedican un especial agradecimiento al Dr. Carlos Gianzanti, equipo médico, enfermeros y todo el personal de Terapia Intensiva de Cenesa, al Dr. Vicente Altobelli, Dr. Federico Gómez Augier, Dr. Antonio Di Pascuo, Dr. Matías Nallar, Dr. Francisco Aguilar, por su profesionalismo, calidez humana e inmensas atenciones recibidas durante su internación. Dios ilumine a todos los que trabajan para aliviar el dolor del prójimo. Gracias.
GAVENDA, Oscar (q.e.p.d.). Falleció el 28/05/2012. ‘Consuélanos Señor con los recuerdos de sus buenas obras y el ejemplo de su vida. Hoy es un ser que goza de la vida junto al Señor. No nos ha dejado, nos ha precedido a la Casa del Padre‘. Rogamos por su eterno descanso. Al cumplirse 9 días de tu partida, tu esposa, hijos y nietos invitan a la misa a celebrarse en la Pquia. de Fátima (Caseros y Junín) a hs. 19.30, agradeciendo profundamente a todas aquellas personas que de una u otra forma nos han acompañado en tan doloroso momento.
HERRAN, Francisco Juan (q.e.p.d.). Falleció el 06/05/2012. Teresa Leonardi y Martín Herran agradecen desde lo más profundo de sus corazones a todos quienes, presentes o desde la distancia, nos supieron rodear con su fraternidad y cariño durante aquel doloroso domingo en el que se fue nuestro Francis.
Interior
CAMPO QUIJANO RODRIGUEZ, Claudio Norberto (q.e.p.d.) Falleció el 06/05/2012 Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, familiares, especialmente sus hermanos, agradecen de sobremanera a los compañeros municipales de trabajo y amigos que nos acompañaron en el triste momento, en el velatorio y en la inhumación, como también agradecemos al personal Directivo de la Municipalidad de Quijano, que dispuso 2 colectivos para trasladarse. También el enorme agradecimiento al ex intendente Querubín Sosa por su colaboración económica para el traslado del cuerpo a Rosario de la Frontera. Invitamos a la misa que se oficiará hoy a 19 hs. en la Iglesia del Milagro, Villa Manuela, Rosario de la Frontera.
Inmemoriam
Capital
GUAYMAS, Matías Alejandro (q.e.p.d.) Falleció el 06/05/2012 A los 24 años. Hijito amado, hoy hace un mes que partiste a ese mundo de Amor y de Paz, donde no existe el sufrimiento, ni las preocupaciones. El Señor te eligió y te llevó por tu humildad, tu bondad; y ahora el amor de Dios y la luz de tu alma nos está ayudando a superar día a día; este dolor que quedó arraigado en nuestro ser; el no sentir tus abrazos, el no escuchar tu voz y tu sonrisa, lastima en lo más profundo de nuestro corazón y brotan lágrimas en los que te amamos. Nuestro consuelo es que siempre serás el ángel que caminará a nuestro lado y te veremos en la estrella más brillante del anochecer. Tus padres y hermanos invitan a la misa que harán oficiar hoy a las 19.30 en la Vicaría Sagrado Corazón de Jesús (Bº 20 de Junio), para rogar por tu eterno descanso.
GUTIERREZ, Rubén Alfredo (q.e.p.d.) Falleció el 06/06/2004 Querido Rubén: Hoy hace 8 años que no estás entre nosotros, tu recuerdo está presente en todo momento... nos guías, nos acompañas, nos proteges. Sólo vos y Dios saben que en algún momento nos reencontraremos nuevamente. Te extrañamos mucho, pero seguimos en la lucha diaria, como vos tan bien nos enseñaste. Tu esposa Mirta, tus hijos Mauricio, Caro, Lucy; tus hermanos: Eduardo, Dante, Alicia, tu nieto Alecito y demás familiares invitan a la misa hoy a hs. 19 en Capilla del Colegio Salesiano.
HERRAN, Francisco Juan (q.e.p.d.). Falleció el 06/05/2012. ¿Cómo no amar a un hombre que ama a la Humanidad? Papá, vida mía, lo escribiste para Fidel y yo te lo dedico a vos. Como sabés, fuimos, al decir de Aristóteles, una sola alma que habitaba en dos cuerpos. Soy estos días apenas una minúscula cáscara de nuez en el mar embravecido, pero sabré vencer la tempestad, Papi, porque soy tu nuez y me hiciste fuerte. Francis Herran, uno de los escasos hombres verdaderos a los que Diógenes buscaba día y noche con su linterna, emprendió su viaje el 6 de mayo; a treinta largos y desesperados días de tu ausencia, tu Minino te envuelve de amor entre sus brazos.
LOPEZ DE RIOS, Gloria Ester (q.e.p.d.) Falleció el 06/06/2010 Gloria: Querida esposa, querida mamá, querida abuela, querida hermana, querida, querida, así eras y sos para todos tus familiares y todos los que te conocieron. Te fuiste un día como hoy, hace ya 2 años, sin previo aviso, dejándonos sin tu presencia física, pero estás y estarás por siempre en nuestros corazones y en nuestras vidas guiándonos con tus sabios consejos de humildad, generosidad, respeto y amor a tus semejantes. Te extrañamos y amamos por siempre tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos. Invitamos a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.30 en Pquia. de la Santa Cruz.