PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Larissa Riquelme: una paraguaya en problemas

Martes, 24 de julio de 2012 20:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La modelo, que se hizo famosa durante el último mundial de fútbol, no pasó un buen momento ya que junto a su novio, el exjugador de Boca, Jonathan Fabbro, atropellaron a un motociclista. Esta bella morocha que deslumbró el año pasado en el programa de Marcelo Tinelli, es el deseo de muchos, por su carisma, tal vez, por si figura, seguro que sí. Mirá las fotos de esta paraguaya que aún deslumbra a los argentinos.


¿ Qué sucedio?

En Asunción, Jonathan Fabbro quiso escaparse con su vehículo BMW de un móvil policial y atropelló a un motociclista. El jugador de Cerro Porteño estaba acompañado con su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Según el diario ABC de Paraguay, este viernes, la oficial Gloria Florentín, encargada de un patrullero de la comisaría 10ª metropolitana, informó al centro de radio que un automóvil BMW estaba estacionado sobre las calles Nery Quevedo y Teniente Jara, en el barrio Campo Grande de Asunción.

Cuando el móvil policial se acercó a la camioneta polarizada, el conductor encendió el vehículo y escapó del lugar. En ese momento, comenzó la persecución del rodado, ya que sospechaban de que se trataba de ladrones.

La modelo en una las fotos que la lanzó a la fama

El exjugador de Boca chocó contra una moto al llegar a Aviadores del Chaco y Molas López y por esta razón se detuvo. Los policías rodearon el auto y más tarde, Fabbro y la vedette fueron detenidos.

Antonio Medina Moreno, el conductor de la motocicleta, fue trasladado a Emergencias Médicas pero está fuera de peligro.

Esta no es la primera vez que el novio de Larissa Riquelme está involucrado en un accidente automovilístico. En 2010, se lo acusó de haber chocado a una moto en la ruta de Santa Fe. En esa oportunidad, murió una mujer.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD