¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hubo granizo y cortes de energía en La Unión

Martes, 21 de agosto de 2012 00:26
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una intensa granizada cayó en La Unión, localidad ubicada en Rivadavia Banda Sur, durante la noche del viernes. Si bien no hubo daños, el temporal se sumó a los cortes de energía que viene sufriendo la población de la zona en los últimos días.

Fuentes de Defensa Civil de la Provincia confirmaron que el fenómeno climático se produjo el viernes alrededor de las 21.

La tormenta fue fuerte y el granizo, de un tamaño importante. Sin embargo, no hubo heridos ni pérdidas materiales de consideración.

San José de Metán también se había visto afectada por una granizada que duró casi 20 minutos el viernes.

En la ciudad del sur provincial, el hielo rompió los parabrisas de algunos autos, además de generar otros inconvenientes menores.

Sin luz

En La Unión se vienen registrando además reiteradas interrupciones en el servicio energía de acuerdo a lo que relataron ayer pobladores de la zona.

Walter Juárez, vecino del barrio 20 Viviendas, dijo que en la madrugada del domingo hubo dos cortes que le provocaron la pérdida de una heladera. “Hay mucha gente a la que se le quemaron electrodomésticos. Estoy por hacer una denuncia policial. Queremos una solución y que nos reconozcan los arreglos”, señaló el hombre por teléfono a El Tribuno.

Walter Juárez es empleado municipal y dijo que todavía no les habían dado una explicación sobre los problemas con el suministro. “Cada tanto, se va la luz unos 20 minutos”, aseguró.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD