¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
28 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bolivia peligrosa: argentinos asaltados camino a Villamontes

Martes, 21 de agosto de 2012 08:15
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La localidad de Villamontes se tornó peligrosa para los turistas. Durante el fin de semana una familia argentina que transitaba en su camioneta 4x4 por la ruta entre Yacuiba y Villamontes sufrió un atraco, a manos de un grupo de malvivientes que haciéndose pasar por policías los detuvo y se quedó con su vehículo, una camioneta Toyota Prado color gris oscuro, dinero en efectivo y objetos de valor.
Así lo informó el jefe del Comando de Frontera del Gran Chaco, de Bolivia, coronel Enrique Nogales. “Haciéndose pasar por policías los pararon, les pidieron documentos y luego los encañonaron, haciéndolos bajar del vehículo”, contó el uniformado.
Contó, que luego de radicada la denuncia, los efectivos de la fuerza de seguridad iniciaron una búsqueda en zonas aledañas a El Palmar, aunque con resultados negativos hasta el momento.
Respecto a los damnificados, la policía no reveló su identidad aunque explicó que eran del norte argentino y que se dedican a hacer negocios en el Chapare.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD