inicia sesión o regístrate.
¿Diez mil, doce mil, quince mil personas? Cuántos hinchas dirán presente mañana en el Gigante del Norte para presenciar el nuevo clásico entre albos y cuervos, el primero de la temporada entre equipos salteños.
Hasta ayer hubo poca expectativa por este primer cruce oficial 2012-13, pero la dirigencia de Gimnasia, organizadora de este encuentro, espera que el interés se incremente a partir de hoy con el inicio de la venta de entradas anticipadas para las dos hinchadas.
La venta se llevará a cabo solo en el estadio millonario, a partir de las 10 de la mañana. Los hinchas del albo podrán comprar sus ticket en la boletería de Leguizamón y Vicente López, mientras que los del cuervo deberán concurrir solo a la de avenida Virrey Toledo.
Por ser el primer clásico entre equipos salteños, los simpatizantes estrenarán el nuevo precio de las entradas, tras un aumento del 25 por ciento con respecto a los clásicos del campeonato anterior. La popular costaba $ 40, ahora vale $ 50.
¿Cuánto público habrá mañana en el Gigante? En los últimos clásicos entre albos y cuervos la concurrencia no fue menor a las 15.000 personas.
Indudablemente que esta vez el hincha deberá hacer un doble esfuerzo para acompañar a su equipo tras el incremento que fue acordado por las autoridades de los tres clubes.
En cuanto a la seguridad, la Policía informó que el operativo comenzará en las primeras horas de mañana y recomendó al público concurrir con anticipación para evitar aglomeraciones: se vallará la periferia del estadio y se realizarán varios y estrictos cacheos, como siempre.