inicia sesión o regístrate.
Una persona murió y veintisiete, dos de ellas de gravedad, resultaron heridas por la explosión de una granada en un centro de diversión en la ciudad colombiana de Barrancabermeja (nordeste), informaron ayer fuentes policiales.
El comandante de Policía del Magdalena Medio, coronel Ricardo Castrillón, dijo a periodistas que la explosión ocurrió en la madrugada de ayer en un establecimiento del barrio Primero de Mayo, de Barrancabermeja, ciudad que alberga la principal refinería del país.
Castrillón indicó que por versiones de lugareños, se sabe que dos desconocidos, que llegaron al lugar en una motocicleta lanzaron el artefacto y una persona murió por la explosión.
Inicialmente, la Policía reportó 10 heridos, pero horas más tarde la Gobernación de Santander, indicó que la cifra había llegado a 27, entre ellos dos de gravedad.