¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Justifican el accionar de Guillermo Moreno

Domingo, 23 de septiembre de 2012 22:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila “Pimpi” Colombo, volvió a defender ayer al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y justificó que el funcionario haya maltratado y echado de una reunión a Sandra González, titular de una asociación de defensa de los consumidores.

Colombo no sólo defendió a Moreno sino que también cargó contra la titular de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua). “González entró tarde a la reunión, interrumpió en reiteradas oportunidades y el secretario de Comercio le dijo que debía anotarse, que no era su momento de hablar porque estaba hablando él”, relató Colombo en declaraciones periodísticas.

Y añadió: “Moreno le dijo: si no podés respetar los tiempos de un ámbito en el que cada uno tendrá un espacio para hablar, retirate. Lo concreto es que la señora González llegó así para que la reunión no pudiera hacerse”.

Así la funcionaria ultrakirchnerista dio su versión de los hechos ocurridos la semana pasada en una reunión convocada por el propio Moreno y que derivaran en una denuncia penal que ahora está en manos de la Justicia presentada por los legisladores de Unión por Todos Patricia Bullrich y Juan Pablo Arenaza.

“Lo cierto es que González se fue y quedaron los representantes de las otras asociaciones, cada uno pudo decir su punto de vista sobre el caso de Consumidores Libres y algunas fueron muy críticas con esa institución”, relató Colombo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD