inicia sesión o regístrate.
En medio de la polémica por las desafortunadas calificaciones de la Presidenta sobre los estudiantes de La Matanza, el kirchnerismo abrió ayer un nuevo local. Lo llamativo es que el desembarco fue en el coqueto barrio residencial de Recoleta, pese a las innumerables críticas de funcionarios nacionales a los vecinos del barrio céntrico porteño.
Lejos de las barriadas en el Gran Buenos Aires, el frente de agrupaciones kirchneristas Unidos y Organizados inauguró ayer un local en el barrio de La Recoleta. El lema del evento fue “Recoleta ya no va a ser la misma, va a cambiar para siempre”.
Asimismo, la invitación realizada por las redes sociales destacaba que esperaban a quienes se quisieran acercar a la inauguración con música, comida y bebida a “precios populares”.
El senador nacional Daniel Filmus, el excanciller Jorge Taiana y el legislador bonaerense Fernando “Chino” Navarro fueron de la partida en la inauguración. También estuvieronlos diputados nacionales Remo Carlotto y Leonardo Grosso.
En este marco es que atajándose a las críticas, el referente del Movimiento Evita porteño Sebastián Demiryi explicó: “Si bien nuestra fuerza tiene su principal arraigo en los barrios más populares de la Capital, también crecemos en los sectores medios que creen en un proyecto de país que incluye a todos los argentinos”.
LAS OPINIONES
La exdiputada y conductora conocida como “Pinky” calificó de“tilinguería” lo dicho por Cristina.
Según el cantante Fito Páez, los estudiantes que preguntaron “tienen poco swing”.
El dirigente Luis D’Elia afirmó que los “matanceros” desautorizan lo dicho por el rector de la UNLM.
Para el exministro Domingo Cavallo, la Presidenta “subestimó”a los estudiantes de Harvard.