¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lescano trató de alcahuete a Moyano

Martes, 04 de septiembre de 2012 13:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El secretario general de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, denunció hoy que el titular de la CGT, Hugo Moyano, tiene “intenciones de voltear” al Gobierno nacional por sus diferencias con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y acusó al camionero de haber sido “un alcahuete de (Néstor) Kirchner durante nueve años y ahora hace quilombo, ¿por qué no hizo antes los despelotes?, ¿por qué no gritaba antes? ¿Vamos a la guerra, vamos al conflicto? Porque tiene diferencias con la Presidente, esa es la verdad. Tiene diferencias con el poder político del Gobierno y si lo puede voltear, lo va a voltear; esa es la pretensión y la intención de él, no tengo la menor duda”, disparó.

Lescano confirmó, además, que el antimoyanismo discute una conducción compartida para la nueva CGT, tal como lo impulsa el gastronómico Luis Barrionuevo: “(Antonio) Caló dijo en su momento que no tenía problema que fuera un triunvirato, un cuarteto o un quinteto”, aseguró, en referencia al candidato de la UOM a liderar la central obrera afín a la Casa Rosada.

Cuando se le señaló que en el sector de los Gordos, independientes y barrionuevistas ya se habla de una tetrarquía en la cúpula de la nueva CGT, el sindicalista admitió esa alternativa. “Puede ser, hay cuatro grupos”, reconoció el titular del sindicato lucifuercista.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD