inicia sesión o regístrate.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló hoy desde Cuba, que ‘‘me dijeron que Fidel y Raúl, Castro, me están esperando’’ y sostuvo que le entregará a su ‘‘amigo’’ y par venezolano Hugo Chávez, ‘‘una Biblia’’, recibida ayer de parte de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas.
A través de su cuenta de Twitter, la Presidenta afirmó que ’’hace más de 2 horas llegué a la Habana. Estaba amaneciendo y el Malecón apareció en todo su esplendor’’, y resaltó que ‘‘me dijeron que Fidel y Raúl, Castro, me están esperando’’.
Con respecto a la reunión mantenida ayer con representantes de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas en la Casa Rosada, la jefa de Estado destacó que ‘‘su Presidente, Néstor Mìguez, me contó que era la primera vez que lo recibía un Presidente’’.
‘‘Fueron muy cálidos. Oraron. Me encantó. Me regalaron una cruz de niños de Budge y una Biblia. El texto se lo llevo a mi amigo Hugo Chávez’’, señaló Cristina, vía su cuenta oficial de la red social Twitter.
En ese sentido, resaltó que ‘‘aunque sabía que no están de acuerdo’’, hablaron sobre ‘‘el matrimonio igualitario’’ y ‘‘¿saben qué dijeron? bueno, tenemos diferencias, algunos estamos de acuerdo y otros no pero tenemos un principio: Unidad en lo esencial, libertad en lo demás y amor para con todos’’.
‘‘Yo le agregaría: amor para con todos y todas. ¿No es perfecto?’’, destacó la Presidenta.