¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Comisario de Gualeguay dice que "a la gente le gustó" el video de la pelea entre adolescentes

Jueves, 03 de enero de 2013 15:03
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la difusión del video donde se veía la brutal golpiza que le propinó una adolescente a otra en la ciudad entrerriana de Gualeguay, el comisario de la zona se mostró hoy sorprendido porque quienes presenciaron el hecho no intervinieron ni llamaron a la Policía, y especuló con que "a la gente le gustó" ver la paliza.

El comisario Omar Blanco advirtió que si alguno de los  transeúntes que presenciaron la paliza que le dio una chica de 17 años a otra de 15 -que terminó inconsciente y debió ser internada-, hubiera llamado a la Policía, los agentes "hubieran acudido en dos minutos".

"Lo que llama la atención es que nadie trató de separar; podría haberla matado. Había mayores también, esto está todo  judicializado, están todos identificados", expresó el comisario al referirse al episodio, que cobró gran notoriedad.

"Podría haber tenido otro final, fueron sólo golpes.  Seguramente a los que miraban les gustó cómo peleaban", especuló  Blanco en declaraciones a una radio porteña. La pelea se produjo el domingo pasado en la puerta de un  boliche de la zona céntrica de Gualeguay, en el sudeste  entrerriano.

En las imágenes de un video casero puede verse a una  adolescente de 17 años emprenderla contra otra de 15 a la que  somete tomando de las cabellos y castiga duramente aplicándole  puñetazos, golpes con la rodilla y patadas, unos 20 golpes en  total.

Recién cuando la menor cae inconsciente interviene un joven  para que la mayor de las chicas dejara de aplicarle patadas mientras permanecía en el piso.

La madre de la menor golpeada realizó una denuncia que fue  tomada por la jueza Alejandra Gómez, quien intentaba identificar a la menor golpeadora y a las personas que se encontraban presentes en el lugar, que en ningún momento intervinieron o llamaron a la Policía, además de los responsables de la disco. "Nadie llamó a la Policía, hubiéramos estado en dos minutos",  advirtió el comisario Peralta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD