¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gioja sigue con fiebre y pronóstico reservado

Lunes, 21 de octubre de 2013 03:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, seguía con fiebre provocada por un foco infeccioso. Los médicos del hospital Rawson indicaron que permanece en terapia intensiva, con pronóstico reservado y se le volvieron a colocar drenajes pleurales bilaterales por neumotórax, ayer.

El viernes 11 del corriente, Gioja sufrió un accidente aéreo en el que falleció la diputada nacional Margarita Ferra de Bartol y otras tres personas sufrieron heridas. El helicóptero en el que la comitiva se trasladaba en esa provincia cayó por los vientos.

El parte médico difundido en el décimo día de su internación indica que registraba picos de fiebre desde el sábado, aunque se encontraba “estable hemodinámicamente, reactivo, lúcido y con respuesta adecuada a órdenes verbales”. Gioja es evaluado por los médicos con un seguimiento por infectología y le aplicaron un esquema antibiótico de amplio espectro. En el accidente, el gobernador sufrió tres fracturas costales en el hemitórax derecho, fracturas de una clavícula, un omóplato y de la carilla posterior de la primera vértebra lumbar. Se le extrajo el bazo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD