¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
14 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca se “refuerza” pensando en el ciclón

Lunes, 28 de octubre de 2013 05:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entre tanta malaria por las lesiones, en Boca respiran por tres retornos que serán fundamentales de cara al partido de este domingo frente a San Lorenzo de Almagro por la 14ª fecha del Torneo Inicial.

Carlos Bianchi contará a partir de hoy, en la vuelta al trabajo luego de dos días de descanso, con los regresos de los mediocampistas Cristian Erbes y Pablo Ledesma, y el defensor Matías Caruzzo.

Erbes, volante por la izquierda, está en la etapa final de su recuperación por una molestia en el abductor de la pierna derecha y quedará a disposición del entrenador después de tres jornadas. Su última participación fue en la victoria en el clásico con River Plate por la décima fecha.

En tanto, el defensor Caruzzo y el volante Ledesma cumplieron una fecha de suspensión luego de los incidentes que protagonizaron con los jugadores de Godoy Cruz de Mendoza. El duelo contra el ciclón será clave para las aspiraciones de ambos en la lucha por el título.

El Virrey votó y fue furor

Carlos Bianchi fue uno de los filmados por la cámaras de televisión cuando emitió su voto en la jornada electoral de ayer en todo el país.

El Virrey se olvidó del fútbol y las presiones que tiene un club importante como Boca y realizó el sufragio correspondiente, como la mayoría de los ciudadanos a lo largo y ancho del país.

Sin embargo, en Twitter empezó a circular su imagen y así como los hinchas de Boca lo llenaron de elogios al entrenador más exitoso de la historia del club de La Ribera, también aparecieron otra clase de comentarios, en los que se utilizaron frases históricas.

“Votó detrás de una embarazada, pero no se llevó el troquel porque no sabía que le daban algo a los segundos”, expresaba uno de los comentarios, que de manera ingeniosa aprovechó para recordar aquella ocasión, cuando el entrenador explicó (tras perder la final de la Libertadores con Boca) que no recibió la medalla de subcampeón del 2004, porque nunca había salido segundo y no sabía.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD