inicia sesión o regístrate.
Espera su nueva oportunidad como la tuvieron todos en el plantel. Pero la ilusión de Leandro Martínez es doble: la reaparición se puede dar justo en un clásico, el que mañana sostendrán Central Norte y Gimnasia y Tiro, desde las 22:15, en el Gigante del Norte.
Martínez llegó con todos los pergaminos de un goleador: deslumbró en Crucero del Norte, en el equipo que logró el ascenso hace ya un par de años, pero en el cuervo no lo demostró durante las primeras tres fechas en las que fue titular en este campeonato.
Coleoni no volvió a contar con él en los partidos siguientes, ni siquiera fue al banco, y el DT espera que el “9” vuelva con todo, justo ahora que Gimnasia y Tiro se pondrá adelante.
“Claro que quiero jugar el clásico, veremos qué decide el entrenador, sólo hicimos definición y no sabemos; sueño con jugar y hacer un gol”, confesó Martínez en diálogo con El Tribuno.
El delantero se mostró entusiasmado con la idea de jugar nuevamente desde el arranque, formó parte del trabajo táctico que ayer desplegó el técnico y podría formar dupla con Oscar Altamirano mañana en el Gigante del Norte. Aunque esto dependerá de la decisión que tome Coleoni en el carril derecho del equipo: Fausto Apaza o Diego Magno.
Pero más allá de la incógnita y de los misterios, Martínez palpita el clásico como todos los jugadores del plantel cuervo. Y admite que están obligados a ganarlo: “Necesitamos ganar, vamos a tratar de conseguir los tres puntos, es lo que queremos”.
El atacante también advirtió que si no se puede ganar, “tampoco hay que perder”; y agregó que un punto puede ser importante. Pero ahí nomás aclaró: “No pensamos en eso, solo necesitamos ganar, sin desesperarnos, sin volvernos locos, esperamos tener un buen partido y eso nos va a llevar a conseguir lo que queremos”.
¿Es realmente posible que Martínez vuelva a ser titular justo ahora contra Gimnasia? Sí, aunque Coleoni no lo confirmó y lo decidirá en las próximas horas, como así también despejará la otra duda del equipo: Fabio Giménez o Daniel Díaz.
Por el resto, el DT tiene todo confirmado. Mantendrá la línea de tres en defensa (Martín Aguirre, Carlos Fretes y Tomás Armella), el doble cinco (Cristian Zurita - Jorge Medina) y el enganche (Jonathan Artura).