¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las Lajitas: volcó la camioneta en la que iba y murió

Jueves, 31 de octubre de 2013 08:43
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre identificado como Andrés Cuéllar de 51 años murió al volcar la camioneta Toyota que conducía su hijo. El hecho sucedió a 25 kilómetros de Las Lajitas en la Ruta Provincia Nº 5 a las 23.45.
Por causas que se tratan de establecer, el hijo del infortunado perdió el control del rodado y volcó quedando sobre la banquina apoyado sobre el lado izquierdo. Producto del mismo falleció el padre y el joven conductor fue trasladado hacia el nosocomio local para su asistencia.

Allí le diagnosticaron “politraumatismo en hombro izquierdo y escoriaciones, dificultad para hablar” quedando internado en observación. El médico legal determinó causa de deceso del hombre por “politruamtismo con fractura de base de cráneo”. Personal de la Comisaría Nº 51, del Grupo Técnico de Criminalística trabajó en el lugar.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD