¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
14 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Rihanna, un cuerpo perfecto para tatuajes

Domingo, 08 de diciembre de 2013 01:52
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dicen que Rihanna tiene muchas adicciones, pero una de ellas nunca la podrá borrar. La cantante de Barbados siempre ha mostrado un carácter muy atrevido y por ello, sin pensarlo mucho, ya se ha tatuado hasta en 19 ocasiones.

No hace mucho pasó por Auckland, la capital de Nueva Zelanda, y en su camino vio una tienda de tribales maorí. De inmediato entró y aprovechó para aplicarse tatuajes con un cincel, tinta y un martillo en una mano y antebrazo que, aunque doloroso, soportó estoicamente no sin antes arrojar algunas lágrimas.

Con esas actitudes, las fotografías y desnudos, ella sigue causando sorpresa entre sus fanáticos. Además de deleitar en las redes sociales con escenas de su nuevo video clip “Pour It Up”, deja perplejo a cualquiera con sus nuevos dibujos.

Pero esta morena no solo se transforma la piel. Hay algunos tatuajes que son harto conocidos como el de Mike Tyson en su cara, o en alguien más cercano a los argentinos, los dibujos que recorren los brazos de Marcelo Tinelli y que ahora imitó su hija mayor, Candelaria.

Otros, en cambio, están ocultos en lugares del cuerpo no tan exhibidos, aunque últimamente y sobre todo en las estrellas pop ya no hay secretos. Lo cierto es que son muchos los famosos que eligen hacerse tattoos, algunos con significados, otros no tanto. Algunos más vistosos, otros más discretos.

Angelina Jolie tiene varios. En la espalda, muy cerca del cuello lleva tatuada la frase “Know your rights” (Conoce tus derechos). Al final de la espalda tiene un tigre de 20 centímetros de ancho por 30 de alto. En un brazo lleva una frase en árabe que significa “Nivel de riqueza” y también en la espalda grabó cinco columnas de escritura camboyana con las que se invoca salud y buena suerte.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD