PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
19 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hablo la madre de la joven embarazada apedreada

Sabado, 02 de febrero de 2013 12:53
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gloria R, la madre de la joven Rebeca L. (18), quien fue atacada a pedradas por una patota, razón por la cual perdió un embarazo de cinco meses, en la ciudad de Orán, el sábado pasado, habló y contó el drama que les toca vivir. “Desde que mi hija perdió el embarazo está totalmente deprimida. Velamos al bebecito en la casa y desde ese día ella está en estado de shock. El nene se iba a llamar Mario. Iba a nacer en el mes de mayo”, relató la mujer con gran angustia.
“Estoy muy preocupada, tengo mucho miedo por lo que pueda llegar a pasar, porque la familia de Lechusin (el causante) amenazó con quemarnos nuestra casa. Estoy destrozada porque en la clínica Sagrado Corazón está internado mi hijo Mauro que fue baleado en la pierna por Lechusin ese día. Mi hijo solo intentó ayudar a su hermana”, sostuvo.
“Fuimos a la Policía a hacer las denuncias y pedimos protección policial porque ellos no están detenidos. Lechusin está prófugo ahora”, aseguró la damnificada.
“A mi me da mucha pena porque nunca viví una situación como esta. A Lechusin lo vi nacer. Éramos vecinos de toda la vida. Para peor, yo también estoy enferma pero no me puedo hacer atender porque tengo que cuidar a mis hijos”, se lamentó la progenitora.
 

Brutal

Lechusin, un violento sujeto con graves antecedentes, junto con su novia, agredieron a pedradas a Rebeca L, el sábado pasado alrededor de las 7, en el barrio Estación.
En principio, los causantes estaban buscando a un hermano de la joven embarazada para pegarle.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD