inicia sesión o regístrate.
El entrenador de River, Ramón Díaz, ensayó con Mauro Díaz de enganche en lugar del lesionado Manuel Lanzini de cara al partido frente a San Lorenzo del próximo domingo, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Final.
De esta forma, los titulares con los que trabajó el entrenador a puertas cerradas en el predio de Ezeiza fueron: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Botinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; David Trezeguet y Rodrigo Mora.
Así, el Pelado mantuvo el esquema táctico habitual de 3-4-1-2 eligiendo a un enlace clásico como Mauro Díaz -jugó dos partidos ante Boca en el verano- y no al delantero Juan Manuel Iturbe, quien fue parte del equipo de los suplentes.
A pesar de estos trabajos, para la confirmación final del equipo que visitará a San Lorenzo aún quedan las tareas tácticas de mañana a la mañana en el predio de Ezeiza y la conferencia de prensa posterior de Ramón Díaz.
Luego del entrenamiento de esta mañana, el plantel, como es habitual, almorzará en el predio de Ezeiza junto al cuerpo técnico y se espera la presencia del presidente del club, Daniel Passarella, quien compartirá la mesa de Ramón Díaz.
En otro orden, esta noche y por el sistema de canje en el sitio "livepass", los socios de River podrán comprar las 4 mil populares y las 1.500 plateas que los organismos de seguridad autorizaron para el duelo con el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
River marcha primero en el torneo con puntaje ideal de 9 puntos, junto a Lanús, y jugará el domingo desde las 17.10 ante el Ciclón, que sólo sumó empates en sus tres presentaciones.