Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Obituarios

Domingo, 03 de febrero de 2013 01:19
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sepelios 
Capital
ESPINOSA RODRIGUEZ, Agustín Joaquín (q.e.p.d.). Falleció el 02/02/2013. Madre: Miriam Rodríguez, padre: Néstor Espinoza, hermanos: Romina, Diego y Camila, abuela: María Ester Ramos, tíos primos y demás familiares invitan a su inhumación hoy a hs 10:00 en el Cementerio de San Lorenzo.- Velatorio: Luis Patrón Costas 969 - Villa Lujan.- Servicio: Juan Caruso - Zuviría 375 - Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso.

ESPINOZA RODRIGUEZ, Agustin Joaquin (q.e.p.d.). Falleció el 02/02/2013. Nuestros corazones lloran tu partida y ruegan por el descanso de tu alma. Tus tíos Rubén y Aida, tus primos Analía, Sole, Olga y Gabi. Sus restos son velados en Patron Costas 969 Va. Luján y serán inhumados en cementerio de San Lorenzo, previa misa a hs. 9.00.

SANDOVAL, Andrés (q.e.p.d.) Falleció el 02/02/2013 a los 89 años, esposa Natividad, hijos María Elena, Jorge, Walter, hijos políticos Norma. Carlos, nietos Saúl, Emanuel, Natalia, Rodrigo, bisnietos, hermanos políticos Goya, Alejandra y familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita a hs.14:30, luego acompañar al cementerio Divina Misericordia, velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve.

Interior
CERRILLOS HUANACOTA, Michaga Severino (q.e.p.d.) Falleció el 01/02/2013 A los 73 años. Querido Papá te fuiste al encuentro del Señor por ese largo camino hasta esa luz brillante, luchaste tanto pero te cansaste, ahora ya puedes descansar en paz, ya no hay más dolor, ni sufrimiento, estarás muy feliz y contento junto a Mamá. Te pedimos que desde el cielo nos ilumines, nos cuides y nos guíes como lo hiciste siempre, jamás te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Tus hijos: Isabel, Marcial, Ignacio y Tristán. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el Cementerio Nuestra Sra. De la Paz.

EL BORDO SARMIENTO, Marcela Noemí (q.e.p.d). Falleció el 02/02/2013. Sus hijos, hermanos, hermanos políticos, primos, tíos y demás familiares invitan a su inhumación hoy a hs 18:00 en el Cementerio Local del Bordo - Velatorio: Calle San Lorenzo - Barrio Juan Pablo Segundo - Casa 68. Servicio: Juan Caruso - Zuviría 375 - Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso.

Participaciones
Capital
ACHA, Lorena (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2013. María Silvia, Sonia, Luis y Marcelo Escudero participan su fallecimiento y acompañan a su primo Mario en este triste momento.

BARRIOS DE VALDEZ, Ercilia (q.e.p.d.). Falleció el 30/01/2013. Magdalena y Marta Torino, Ana Chalabe, Eleonora Lopez, Patricia Agüero, Mónica Cardozo y Teresita Zamora participan su fallecimiento y acompañan a su hija Noemí con mucho cariño en este difícil momento.

CHAGRA, Angel (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. José A. Rallé, Dorita P. de Rallé, Salima Rallé y Alejandro Rallé participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CHAGRA, Angel (q.e.p.d.). Falleció el 02/02/2013. Luis Samaniego, Florencia Gómez Rincón e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra amiga Sandra, acompañándola en este difícil momento de su vida. Elevamos oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

CHAGRA, Ángel (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Un buen hombre se fue al cielo. José Alberto Chagra, Martha Hebe Angel, Vale, Juan, Gabriel, Cami y Gonza, participan el fallecimiento del tío Angel y acompañan a su familia en tan triste momento.

CHAGRA, Ángel (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. María Elena Chagra, Gustavo Gianetti, participan con dolor el fallecimiento del tío Angel, que se fué el día que cumplía 94 años y acompañan a sus primos en tan triste momento.

CHAGRA, Angel (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Leonor Altube y Patricia Chagra, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Angelito y rogamos por su eterno descanso.

CHECA, Antonio (Tonito) (q.e.p.d.). Falleció el 02/02/2013. Oscar Checa, Lucrecia Michel, hijas: Patricia, Alicia y Florencia Checa, hijos políticos: Guillermo Vidal, Ramiro Arias, Alberto Betancurt y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

CHECA, Antonio (Tonito) (q.e.p.d.). Falleció el 02/02/2013. Juan Checa y familia participan con profundo dolor su fallecimiento ruegan por el eterno descanso de su alma.

ESPINOSA RODRIGUEZ, Agustín Joaquín (q.e.p.d.). Falleció el 02/02/2013. Con todo el dolor del mundo acompañamos a nuestra querida comadre Mily por la pérdida de su querido hijo. Pedimos a Dios todopoderoso y a la Sta Virgen de Urkupiña le de resignación a toda su familia; sus compadres y en especial su compadre Guillermo Szonyi y familia.

ESPINOZA RODRIGUEZ, Agustin Joaquin (q.e.p.d.). Falleció el 02/02/2013. Familia Montaño, Patón, Pato, Lucas, Claudio y los equipo de fútbol de Club Deportivo Soledad participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestro dirigente Tito y hermano de Diego, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma, acompañando a su familia en tan difícil momento.

FADEL DE RODRIGUEZ, María (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2013. Cristian Martínez y Mirtha Porcel participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra amiga Silvia Rodríguez. Acompañan a la familia en este difícil momento.

FILIU, Encarnación (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Elizabeth Arias de farmacia San Nicolás, y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Mario y Walter Segura y elevan una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

HUANACOTA MICHAGA, Severino (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Sus hijos: Marcial, Tristán, Ignacio e Isabel, hijas políticas: Liliana, Carmen, Noelia y Alejandro, sus nietos: Fátima, Juan Ignacio, Nahuel, Romina, Rene, Verónica y Emanuel y bis nieto David, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de la Paz.- Servicio: Juan Caruso - Zuviría 375 - Tel.: 4218808.

HUANACOTA, Severino (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Cuerpo Médico, personal técnico, administrativo y contable de Imagen Clara S.R.L., participa con dolor el fallecimiento del padre de nuestro compañero de trabajo Marcial y lo acompañamos en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

MAGNATERA, Luis (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2013. Flia. Ruiz participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña con el cariño de siempre a Gloria e hijos y eleva oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

MAGNATERA, Luis Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2013. Tito Rodrgíguez y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompaña a su madre, a Gloria y sus hijos en estos momentos de dolor, ruega una oración en su memoria.

MAGNATERA, Luis Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 31/01/2013. Anibal Caro, su Sra. y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. La Empresa Ripuy y su personal participan con profundo dolor su fallecimiento.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Acompañamos con profundo dolor la desaparición de Ricardo con la esperanza de que haya alcanzado su descanso eterno. Rogamos al Altísimo por su alma y por el logro de una pronta resignación de sus familiares directos. Flia. Gottifredi

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. El colegio profesional de podologos de la Pcia. de Salta participa con profundo pesar el fallecimiento del hno. de nuestra incondicional, colaboradora y amiga Alicia. Elevando oraciones en su memoria.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Oscar García Capisano, Goldy Michel y sus hijos Ma. Florencia, Ma. Macarena y Tadeo García Michel participan el fallecimiento del hermano de su gran amiga Elisa. Elevan una oración en su memoria.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Clara, Amalia, Carmen, Rosita, Paulina y Romina acompañan con profundo dolor a su amiga Alicia y demás familiares, en estos difíciles momentos, elevando una plegaria al altísimo por su eterno descanso.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Ing. Orlando Dominguez, su señora esposa Raquel Musa y su hija Luján Dominguez Musa participan el fallecimiento del hermano de su amiga Elisa Martinez y ruegan al altísimo una oración por su eterno descanso.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Ana María Zapata, sus hijas Mariela, Verónica y Silvina participan su partida al Reino de los Cielos rogando por su eterno descanso y el consuelo de su familia.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Carlos M. Cuevas y Chipa participan su fallecimiento y acompañan a su hermana Elisa y familiares en estos tristes momentos.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Miriam y María José Sugiocka participan su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos difíciles momentos, elevando oraciones en su memoria.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Su tia Josefina Isas, sus primos Susana, Mirta, Rojas y Ramon Versellino, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan plegarias al altisimo por su eterno descanso. Acompañan con cariño a su esposa, hijos y hermanos en estos dificiles momentos.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. La Dirección Gral. de Educación Privada participa el fallecimiento del hermano de nuestra querida Marta y la acompañan con sus oraciones en tan doloroso momento.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Pionero de la Prensa y la Televisión, solidario con la gente y las distintas campañas del Bochín Club ‘Los Mayuatos‘. Es muy triste despedirte, amigo Caroso. Que Dios te tenga en la gloria. Alberto Abudi y flia.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Joe Taylor y flia. acompañan a Elisa, Marta Rosa y demás familiares en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso del alma de su hermano Ricardo.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Jorge Lobo y familia, y Julio Lobo y Mariana Zanier, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en estos tristes momentos.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Carlos S. Martearena y Yolanda E. Torres de Martearena, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo ‘Tero‘ y acompañan en estos momentos difíciles a su querida esposa Beba, hijos e hijos políticos y nietos para quienes fue ejemplo de vida. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINA Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Sebastian Mas y Silvina Rodriguez e hijos participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de Pelao y acompañan en la oracion a su familia.

MOLINA Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Hector Hoyos y Maria Ibarra e hijos participa con profundo dolor del fallecimiento del padre de Federico y acompañan en la oracion a su familia.

MOLINA Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Los amigos de Old Tigers y Tigres Rugby Club participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de Grandes Amigos y acompañan en la oracion a su familia.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. El intendente de la Ciudad de Embarcación, Dn Alfredo Llaya y Sra. Nora Cannuni participan con hondo pesar del fallecimiento de su amigo Tero y ruegan al Altísimo resignación a sus familiares.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Juan Agustin Perez Alsina, Lucia Ortiz de Perez Alsina y sus hijos Agustin, Simon y Teofilo, participan con dolor su fallecimiento y elevando una oracion por el eterno descanso de su alma.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Ing. René Oscar Martos y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo ‘Tero‘, acompañando a Nacho y familiares en este momento de dolor.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Flia. Arias Uriburu y Benavidez participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Federico, Ana Inés y flía en estos momentos de dolor.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Juan Llatser Lovaglio, su Sra. Constanza Espeche y sus hijos Bautista, Lourdes y Benjamín, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en tan doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Jorge, Mariel, Nicolás y Sebastian Fresco Dracich y Gringa Estivi, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de su familia.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Rulo Bellini, Valeria Mangini e hijos acompañan con sincero afecto a sus queridos amigos Nacho, Pelado y Pancho en tan doloroso momento, ruegan a Dios el amparo infinito para su padre y oran para que el amor y los buenos momentos compartidos sostengan a toda la familia en la esperanza del reencuentro.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Antonia Blázquez Mangini, Mariana Mangini, Juan Forcada, Verónica Mangini y Matías Simkin participan con dolor el fallecimiento del papá de su amigo Nacho y ruegan al Altísimo una oración en su memoria.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Hugo Davids, sus hijos: Pablo y Solana Catalán, Gabriel y Gabriela Bocchiardo, María José y Facundo Saravia, Guadalupe y Agustín Cornejo participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo Tero, ruegan una oración en su memoria.

MOLINA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Roberto Baduna, Eleonora Salinas, María José, Lucía e Isabel participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

MOLINA Carlos R. (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. El Secretario de Seguridad Vial Lic. Manuel Arazeno y el personal de dicho Organismo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su asesor Dr. Francisco Molina Avila y elevan una oracion en su memoria.

MOLINA, Carlos Rodolfo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. El Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Eduardo Sylvester participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Francisco Molina Avila y eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

MOLINA, Carlos Rodolfo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. El Dr. Luciano Argenti y Flia. participan con profundo dolor su fallecimiento, orando por su eterno descanso.

MOLINA Carlos Rodolfo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Elsa O. de Salinas Campos, hijos, hijos politicos y nietos participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan una oracion en su memoria

MOLINA Carlos Rodolfo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Fenelon Avila Zavaleta, Esperanza Maria Camps de Avila, sus sobrinos Pablo C. Avila Camps, Maria Avila Camps. Y sobrinos nietos Francisco, Maria Micaela y Pablo Fenelon participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Tero y elevan una oracion en su memoria.

MOLINA, Carlos Rodolfo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Salta D. Miguel Ángel Isa y su señora esposa Da. Elizabeth Kiriaco Turitich participan con profundo dolor su fallecimiento acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

MOLINA, Carlos Rodolfo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. El subsecretario de Ceremonial y Audiencias D. José Domingo Vilaseca y personal participan su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos tristes momentos y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

MOLINA, Carlos Rodolfo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Esposa: Beba Avila Zavaleta, hijos: Federico y Ana Inés Salinas, Ignacio y Carolina Are, Francisco Molina Avila, futura hija política: Soledad Argenti, Carlos Llimos, hermanos: Marisa y José María Vizoso, nietos: Mercedes, Juan Ignacio, Rosarito, Victoria, Belu y Matías Molina Salinas, Estanislao y Candelaria Molina Llimos, Baltazar y Bautista Molina Are, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de la Santa Cruz.- Servicio: Juan Caruso - Zuviría 375 - Tel.: 4218808.

MOLINA, Carlos Rodolfo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Los Compañeros de trabajo de Consultorios Juramento participan con hondo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Ignacio Molina y acompañan a toda su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MOLINA, Carlos Rodolfo (Tero) (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Sus primos Milagro García Zavaleta, Héctor Cristofari, sobrinos Sebastián Cristofari y Florencia Fresco Dracich; Florencia Cristofari y Silvio López Vega participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MOLINA, Carlos R. (Tero) (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Julio Armando Portal y Clara Forcada e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo.

MOLINA, Carlos R. (Tero) (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Sus consuegros Eduardo Llimós y Mirtha participan con profundo dolor la pérdida de un gran amigo y elevan oraciones en su memoria.

MOLINA, Carlos R. (Tero) (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Entrañable amigo que superaste el parentesco, dejas a mi lado la ausencia de cañas y noches de sana pesca. Eduardo Llimós participa su fallecimiento

MOLINA, Carlos (Tero) (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Carlos, Carolina y Valentina Beriro acompañan a Beba, Fede, Nacho, Pancho y familiares en este difícil momento rezando por su descanso eterno.

MOLINA, Carlos (Tero) (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Carola Llimós y sus nietos Estanislao y Candelaria Molina Llimós, participan la lamentable pérdida del tan querido Abu Tero y elevan una oración por su eterno descanso.

MOLINA, Tero (q.e.p.d.). Martín Facundo Costelo y su esposa, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a los familiares en este momento.

OVEJERO, Federico (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2013. Tristán Domecq, Rafaela Argañaraz, Esteban Cortes y Rodrigo Rubio participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Belén Yarade y elevan plegarias al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

OVEJERO PAZ, Julio Federico (q.e.p.d.). Falleció el 26/01/2013. El Grupo VideS participa su fallecimiento y acompaña a su hermana Maggie en este doloroso momento.

PALMAS, Marcia Isabela (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Daniel Betzel, Fernando Borigen, Alberto González Thomas y Gustavo Maccario participan el fallecimiento de la hija y nieta de sus colaboradores Marcio y Carlos Palmas y acompañan a su familia en tan difícil momento, rogando una oración en su memoria.

PALMAS, Marcia Isabela (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. Los compañeros de Borigen Betzel - Concesionaria Dycar participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nieta de sus Marcio y Carlos Palmas y acompañan a la familia en esta irreparable pérdida, elevando una oración por su eterno descanso.

Interior
GENERAL GÜEMES AVILA DE SINGH, Adriana Del Milagro (q.e.p.d). Falleció el 01/02/2013. Sus suegros Miguel y Truca su hermano político Karin y sus sobrinos participan su fallecimiento y acompañan a su esposo Kike a sus hijos Miguelito Indira Pia y Naranyan en tan dolorosa perdida y ruegan a Dios por su eterno descanso elevando una oración en su memoria.

SAN JOSÉ DE METÁN FERNANDEZ, Rita Leonor (q.e.p.d). Falleció el 01/02/2013. A los 67 años. Sus hijos Raul, Mario, Silvia, Petrona, Mabel, hermanos, nietos y demás familiares participan de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en cementerio Nuestra Sra. del Carmen. Cocheria Fernández para Caruso.

CAMPO QUIJANO MARTINEZ, Ricardo ‘Carozo‘ (q.e.p.d). Falleció el 01/02/2013. Coca, Querubín, Norma y Walter Sosa hacen llegar sus condolencias a sus familiares y ruegan por el eterno descanso de su amigo de la infancia.

GRAL. MOSCONI MOLINA, Carlos Rodolfo (q.e.p.d). Falleció el 01/02/2013. Carlos Rivero y familia, participan su fallecimiento y acompañan en tan difícil momento a su familia. Ruegan una oración en su memoria.

GRAL. MOSCONI MOLINA, Carlos Rodolfo (q.e.p.d). Falleció el 01/02/2013. Miguel García, Nora Rivero y sus hijas Alina y Carla, participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Terito. Acompañamos a Beba y sus hijos en tan doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.

SAN JOSÉ DE METÁN MOLINA, Carlos (q.e.p.d). Falleció el 02/02/2013. Dr. Echazú y su Sra. Vanesa Toneatti, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre y amigo Dr. Federico Molina Avila. Ruegan al Altisimo oraciones por su descanso eterno y pronta resignacion de su familia.

SAN JOSÉ DE METÁN MOLINA, Carlos (q.e.p.d). Falleció el 02/02/2013. El Gerente del Hospital del Carmen Metan Dr. Napoleón Zunino y personal Administrativo, participan del fallecimiento del padre del Dr. Federico Molina Avila, rogando al Altisimo oraciones por su descanso eterno.

SAN JOSÉ DE METÁN MOLINA, Carlos (q.e.p.d). Falleció el 02/02/2013. Servicio de Odontología Hospital del Carmen Metan. Al Dr. Federico Molina Avila, sus compañeros y colegas, Dr. Eduardo Echazú, Dr. Gastaldi Rodolfo, Dra. Madariaga Fernanda, Dra. VillaMayor Carolina, Dra. Iñiguez Ximena, Dra. Valentina Campero, Dr. Marcos Gramaglia; Asistentes Soria Flori, Rodríguez Hilda, Juan Pedro Aráoz, Perrello Marta, Aguirre Marta. Participan con profundo pesar el fallecimiento del Padre de su Colega Dr Federico Molina Avila, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.

CAFAYATE MOLINA, Carlos (Tero) (q.e.p.d). Falleció el 01/02/2013. Cesáreo Pastrana y Ariana Llimós participan con profundo dolor del fallecimiento del amigo Tero y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Lo recordaremos con su alegría de siempre.

J. V. GONZALEZ PEREZ, Napoleón (q.e.p.d). Falleció el 01/02/2013 a los 81 años, esposa Carmen Barroso, hijas Susana, Lola, Nena, hijos políticos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Instituto Salta. Empresa Pieve.

TARTAGAL SORIA, Américo (q.e.p.d). Falleció el 02/02/2013. El senador por el Depto. San Martín Dr. José Santiago Payo y familia participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo. Elevan una plegaria para rogar por el descanso de su alma y acompañan a su familia en este momento de dolor.

TARTAGAL SORIA, Américo (q.e.p.d). Falleció el 02/02/2013. El intendente de la ciudad de Tartagal Dn Sergio N.Leavy y miembros de su gabinete participan con pesar su fallecimiento y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento elevando una plegaria en su memoria.

TARTAGAL SORIA, Américo (q.e.p.d). Falleció el 02/02/2013. El Intendente Sergio N. Leavy y su esposa Andrea Barbieri participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

TARTAGAL SORIA, Américo (q.e.p.d). Falleció el 02/02/2013. El Diputado Provincial Eduardo Leavy y flia. participa con hondo pesar su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación a sus seres queridos.

Misas
Capital
BARBOZA, Federico Albano (q.e.p.d.) Falleció el 03/02/2010 Perder a un hermano como vos Fede, es el dolor mas desesperante de mi vida. Hoy hacen 3 años que cerraste tus ojos a la vida, ese vacío que quedó en mi alma lo lleno con hermosos recuerdos de tu vida y la mía. Hoy encuentro tu mirada en la luz del día, tus caricias en la brisa de la mañana, tu sonrisa en el trinar de las aves y tu olor en el aroma de las flores que pintan mil colores. Gracias Dios mío por haberme regalado por 22 años a un hermano tan bello que hoy es mi ángel que brilla y vivirá por siempre en este corazón hasta el día que nos tengamos que encontrar ¡te quiero!. Invitamos a la misa a realizarse hoy a hs. 09.00 en la Vicaría Madre de Dios, Mitre 2343.

COPA, José Damacio (q.e.p.d.) Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy a hs. 20.00 en Iglesia Padres Carmelita (Florida y Tucumán), para rogar por el eterno descanso de su alma.

ECHICHURRE, Oscar Armando (q.e.p.d.) Falleció el 03/02/2004 Al cumplirse 9 años de su fallecimiento, su esposa e hijos invitan a la misa a celebrarse hoy a hs. 19.00 en la Catedral Basílica para rogar por el eterno descanso de su alma.

GASPAR, Sebastian David (Seba) (q.e.p.d.) Falleció el 03/02/2010 Gordito querido, hoy se cumplen tres años de tu partida a la Casa del Señor, y no podemos resignarnos a tu ausencia, aunque pasen días, meses, o los años, nunca te olvidaremos, sé que desde donde están junto a tu abuelo, son el ángel que nos cuidan y nos protegen. Tu abuelita, madre, hermanos y tío, invitan a la misa a oficiarse hoy a hs. 19 en el templete de San Cayetano.

MISA U GUANCA DE ARJONA, Felisa (q.e.p.d.). Falleció el 03/02/2007 Mamá querida, pasa el tiempo y Dios te ha convertido en una estrella que guía nuestros caminos. Gracias Señor por haberme dado una madre que, con su amor, cariño y buenos ejemplos, iluminó nuestros destinos. Gracias mamá por todo tu amor y sacrificios, gracias. Tu hijo, nuera, nietos y bisnietos, al cumplir 6 años de su fallecimiento, haremos oficiar misa hoy a hs. 9 en Basílica menor San Francisco, para rogar por el eterno descanso de su alma.

GUZMÁN, Elba Glays (q.e.p.d.). Falleció el 24/01/2013. A los nueve días de su fallecimiento, su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnita y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 19:30 en la Iglesia de la Santa Cruz, para rogar por el eterno descanso de su alma.

HOYOS, Félix Eduardo (q.e.p.d.) Falleció el 03/02/2003 Al cumplirse 10 años de su fallecimiento, su hijo invita a la misa que se oficiará hoy a hs. 19.30 en la iglesia de La Santa Cruz, para rogar por el eterno descanso de su alma.

LEAL, Hugo Paulino (q.e.p.d.) Falleció el 03/02/2006 Papá, hacen 7 años que te fuiste al Reino del Señor. Fuiste un buen esposo y padre. Te extrañamos mucho. Al cumplir tu aniversario, tu familia invita a la misa de hoy a hs. 20 en la Iglesia León XIII; para rogar por el eterno descanso de tu alma.

LOPEZ, Alberto (q.e.p.d.) Falleció el 03/02/2008 Ya pasaron cinco años de tu partida, hoy te recordamos como si fuera ayer. Nos dejaste mucho por hacer y valoramos lo que nos dejaste. Siempre te recordaremos Tío querido. Carina Santillán y Jorge López. Invitamos a la misa que se celebrará hoy a hs. 8:30 en la Iglesia San José Obrero, Villa San José.

MARTINEZ DE MENDOZA, Genoveva (q.e.p.d.) Falleció el 24/01/2013 Hoy hacen 9 días que no estás con nosotros, llevamos tu recuerdo en nuestros corazones y rogamos al Señor y a la Virgen del Milagro que tu alma descanse en paz. Tus hijos: Roberto y Nena, nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará hoy a hs. 11.00, en la Vicaría Nuestra Señora de Luján.

MARTINEZ, Ricardo (q.e.p.d.). Falleció el 01/02/2013. La Comunidad Educativa del Instituto Superior del Profesorado de Salta Nº 6005, participa con dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Silvia Lera, elevando oraciones por su descanso eterno.

STEIFENSAND, Egbert (q.e.p.d.) Falleció el 25/01/2013 Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana Lunes 4 de Febrero a las 19.30 hs. en la Parroquia Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro y San Alfonso, para rogar por el eterno descanso de su alma.

VANETTA VANNUCCI, Griselda (q.e.p.d.). Falleció el 25/01/2013. Al cumplirse 9 días de su fallecimiento, Verónica, Guillermo y Alejo Cayo, Negrita Valdéz y José queremos acompañar a nuestros queridos amigos Mario e hijos; Yani, tito y Gastón Vannucci en su dolor, para ello invitamos a la misa a celebrarse hoy a hs. 09.00 en la Catedral Basílica.

ZAMORANO, Juan Carlos (q.e.p.d.) Falleció el 25/01/2013 Al cumplirse el 9no. día de su fallecimiento, su esposa, hijos, nietos, sobrinos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy Lunes 4 de Febrero a hs. 19:00 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

ZAMORANO, Juan Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 25/01/2013. Al cumplirse el 9no. día de su fallecimiento, su esposa, hijos, nietos, sobrinos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará Mañana Lunes 4 de Febrero a hs. 19:00 en la Catedral Basílica, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Interior
GENERAL GÜEMES ORTIZ, José Gustavo (q.e.p.d.) Falleció el 03/02/2003 Negro estas en la brisa, estas en el olaje, estas en el día a día , estas en el paisaje, estas en la sonrisa de tu padre, en la bondad de tu madre, en los abrazos de tus hermanos en los besos de tus sobrinos . Estas siempre presente en nuestras vidas porque los seres queridos que uno ama no mueren ... solo cambian de paisaje .Al cumplirse el décimo aniversario su familia invita a la misa que se realizara hoy a horas 18 00 en la Capilla Santa Teresita.

Agradecimientos
Capital
DI PIETRO, Carmelo Daniel (q.e.p.d.) Falleció el 03/01/2013 Sus familiares agradecen profundamente a Instituciones, amigos, familiares que de una u otra manera los acompañaron en los momentos difíciles e hicieron llegar sus expresiones de condolencias. Invitan a la misa comunitaria que se oficiará en la Capilla del Colegio Belgrano (Entre Ríos esq. Mitre), el día Domingo 3 de Febrero a hs. 19:30, para rogar juntos por el eterno descanso de su alma.

ROJAS, Oscar Antonio (q.e.p.d.) Falleció el 24/01/2013 Al cumplirse los nueve días, su madre Ana Rosario Yáñez y sus hermanos Alberto y Gustavo (a) y sobrina Rocío Rojas agradecen a Liliana Lávaque y flia, Personal y Clientes de Eco Plagas-Tucumán y Eco Plagas-Salta y Vectorial, ex-compañeros promoción 1990 Colegio Salesiano, familiares, amigos, vecinos y a todos aquellas personas que nos acompañaron en tan difícil momento. Invitamos a la misa en la Vicaría Santa Victoria (Pje. Sta. Victoria y Francisco Castro) a hs. 21.00 para rogar por su eterno descanso.

SERRUDO, Nicolás Miguel (q.e.p.d.) Falleció el 02/01/2013 Tu recuerdo vivirá siempre y en cada uno de nosotros. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento su familia agradece profundamente a la Dra. Silvia Nizetich y todo el personal de Sanatorio El Parque, Director de Diario El Tribuno, Sr. Sergio Romero, compañeros y amigos de Diario El Tribuno, a la Lic. Carmen Briones, a la Sra. Ruth Ontiveros y a nuestros amigos, vecinos y familiares que nos acompañaron en tan difícil momento e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará hoy a hs. 19.30 en la Iglesia San Alfonso.

Interior
CAMPO SANTO VILLAFAÑE, Narciso (q.e.p.d). Falleció el 24/01/2013. Al cumplirse nueve días de su fallecimiento sus hijos agradecen al Intendente Mario Cuenca a familiares amigos y vecinos que nos acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso harán oficiar hoy a hs 20 30 en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.

Recordatorios
Interior
EMBARCACION ARRASCAETA, Ricardo Emilio (q.e.p.d.) Falleció el 03/02/2012 A un año de su fallecimiento, su familia agradece enormemente a todas aquellas personas, que de una u otra manera, hicieron placentera su vida, le brindaron su amistad y lo acompañaron en su partida rogamos una oración en su memoria - Iglesia San Roque hs. 20,30.

Inmemoriam
Capital
IN-MEMORIAN U TOUCEDA, Luis Daniel (q.e.p.d.). Falleció el 03/02/2012 Querido Luis: No nos has dejado, simplemente nos has precedido a la Casa del Padre. Te damos gracias por lo que compartimos. Tu generosidad, alegría y entusiasmo nos acompañan y da ánimo para seguir adelante. Te amamos, te extrañamos, el recuerdo de tu sonrisa siempre estará en nuestros corazones. Tu familia rogará por tu eterno descanso en el día de la fecha en la Catedral Basílica, a hs. 19:00 y en la Catedral de Cafayate a hs. 20:00.

Interior
SALVADOR MAZZA IN-MEMORIAN U ALVAREZ Raúl A. (q.e.p.d.). Falleció el 25/01/2013 Hoy se cumplen 9 días de tu partida al lado de Nuestro Señor Jesucristo. Estarás siempre presente en nuestros corazones porque nos enseñaste a respetarte, amarte y admirarte, por tu fortaleza, tu honestidad y tu hombría de bien. Tu esposa Edith, tus hijos Mariel, Sergio y Carlos, hijos políticos Gustavo, Belén y Viviana, y nietos Matías, Virginia y Nicolás González; Guadalupe y Rocío Alvarez; Florencia, Julieta, Ailen y Franco Alvarez, invitan a la misa que se oficiará hoy en su memoria, a las 20.30 hs, en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan (Centro) de Salv. Mazza. Así también, la familia Alvarez agradece profundamente a quienes acompañaron son su presencia, afecto y oración.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD