inicia sesión o regístrate.
Hoy 16 de marzo, en el Sheraton Salta Hotel, se realizará el concurso de belleza Miss Mundo Salta, destinado a elegir a las representantes salteñas que competirán en los certámenes "Miss Mundo Argentina" y "Miss UniversoArgentina".
En la presente edición se ha decidido incluir a “Miss El Tribuno”, la que será elegida por los lectores de la página web a través de la encuesta que podés responder al final de esta nota. Podés votar hasta las 15 hs de hoy.
Desde el año 2006 que la empresa de modelos Incanto se encarga de la compulsa. De esta manera lograron que Salta esté muy bien representada por hermosuras locales como Celeste Cavallo, Romina Padhorsky, Micaela López Bianchi, Mae Strelkov, Camila Valdés y nuestra actual Miss Mundo Salta, Belén Agüero.
El evento del Sheraton estará conducido por el reconocido modelo salteño -figura de los diseñadores de Armani y Versace-, Ignacio “Nacho” Valenti. Lo acompañará la destacada modelo uruguaya Leticia Fernández Feijoó, actual conductora en Telefé.
También se realizará un gran desfile con la colección del prestigioso diseñador argentino Laurencio Adot. Hay que recordar que Incanto tuvo sus orígenes de la mano de su actual directora Evangelina García, quien representó a la Argentina en reconocidos certámenes internacionales de belleza. Como parte de su crecimiento la agencia adquirió la licencia para la organización del certamen "Miss Mundo Salta" y posteriormente de "Miss Universo Salta". El objetivo con la organización de este certamen es el de garantizar que las representantes de Salta sean cuidadosamente elegidas, cultivar y promover la belleza y la cultura de la mujer salteña, haciéndolas conocidas a nivel nacional e internacional, ya que viajarán por China, Malasia, Bolivia, Ecuador y Polinesia. Bajo este argumento, se asegura la participación los diferentes municipios provinciales.
Antonela Mangold, mide 1,70 y es de Rosario de la Frontera |
Candelaria Ancely Cornejo, mide 1,71 y es de Metán. |
Fátima Morales mide 1.70 y es de Salta Capital |
Florencia Rusinek, mide 1.70 y es de Salta Capital |
Luciana Almaraz, mide 1,76 y es de Salta Capital |
Lorena Palacios mide 1.70 y es de Orán |
Luciana Robles mide 1,78 y es de Salta Capital |
Natalia Pellegrino mide 1,73 es de Salta Capital |
Antonella Marconi mide 1,70 y es de Salta Capital |
Molly Giraldez mide 1,78 y es de Metán |
María Pía Rodríguez Pardo mide 1,78 y es Salta Capital |
Gabriela Vilte, mide 1,74 y es de Salta Capital |
Victoria Teruel Verduzco mide 1,72 y es de Salta Capital |
Camila Fernandez es de Tartagal y mide 1,76. |