¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Charla sobre trastornos nerviosos

Jueves, 21 de marzo de 2013 22:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se desarrolla hoy una conferencia denominada “Desorden músculo - esquelético de cabeza y cuello, patologías de articulación temporomandibular”. Estará a cargo del doctor Marcelo Ricardo Sclarovsky.

El encuentro es a las 8.30 hasta las 12.30 y desde las 14 hasta las 18, en el salón auditórium del Hospital Público Materno Infantil. Es gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

En la conferencia se abordarán los trastornos que se producen en la mandíbula por la costumbre de las personas de comerse las uñas, morder los lápices y por las malas posturas durante horas frente a la computadora. Esto ocasiona serios trastornos en la apertura de la boca, dolores de cabeza, espalda y hasta trastornos en los oídos.

La invitación es abierta y destinada para todos los profesionales de la salud que tengan relación con el tema: médicos clínicos, neurólogos, otorrinolaringólogos, odontólogos, fonoaudiólogos, kinesiólogos.

Esta actividad es la principal de la primera campaña provincial sobre disfunción cráneo cérvico mandibular.

La conferencia cuenta con el aval del Colegio de Médicos de Salta, Círculo Médico de Salta, Sociedad de Neurología del Colegio Médico, Colegio de Odontólogos, Asociación Odontológica, Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de la Provincia de Salta y la Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta.

La institución responsable es el Programa de Odontología del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD