¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fue un clásico empate

Miércoles, 17 de abril de 2013 23:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El clásico tuvo sabor a poco. Mitre y San Antonio empataron 1 a 1, en el marco de un partido trabado en el que ninguno de los equipos pudo imponerse en el campo de juego. 
A pesar de que el equipo del Bajo se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo, a través de un penal convertido por Mauricio Haro, no pudo marcar el rumbo del partido. Mitre recién logró empatarlo sobre el final del primer tiempo, con un penal convertido por Barrionue vo.
Por el lado de la villa, se observó un equipo ordenado, conformado por jugadores que ya se conocen y tienen un estilo de juego definido como equipo. Con Mauricio Haro y Darío Alfonso como conductores del equipo, San Antonio tuvo situaciones claras para convertir a través de pelotas detenidas. Mitre, en tanto, apostó a la zurda de Gustavo Barrionuevo y jugó casi siempre por la banda izquierda, donde tuvo como generador a Gabriel Alderete.
Por otra parte, en Lerma y San Luis, Juventud Antoniana tuvo un arranque demoledor: dio cátedra en su debut en el Anual al golear a un débil San Francisco por 6 a 0.
El santo desplegó todo su repertorio, pese a estar con un hombre menos desde los 39’ del primero tiempo por la expulsión de Humberto Esparza. Y en el partido que completó la primera fecha del Anual, Camioneros y Cachorros terminaron 0 a 0.

Casi terminan mal en Mitre

Solo bastó con que el árbitro diera el pitazo final para que unos treinta desubicados hinchas de Mitre ingresaran al campo de juego sorprendiendo a todos, embistiendo a los jugadores del ciclón para quitarles -de mala manera- las camisetas y los pantalones. ¿La razón? Mitre mantuvo la categoría en el Argentino B, supuestamente.
Luego de esto, estos inadaptados provocaron a los hinchas de San Antonio para que ingresaran a la cancha, quienes se perturbaron pero no tuvieron tiempo para reaccionar porque en seguida intervino Infantería y dispersó el lugar.
Más tarde, estos mismos hinchas que ingresaron al campo de juego ovacionaron solamente a Gustavo Barrionuevo, figura del equipo en el certamen federal, lo llevaron a cuestas hacia el sector de la tribuna local.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD