inicia sesión o regístrate.
No se presentó ningún oferente en el llamado a licitación para la concesión de diferentes servicios que se brindan habitualmente durante la fiesta en honor al Señor de Sumalao. La convocatoria fue dispuesta por una ordenanza del Concejo Deliberante de La Merced.
Los servicios que se ofrecieron en concesión son: servicio de playa de estacionamiento y de los baños del templo ubicado en dicho paraje, regado de calles, consolidación, reparación y regado de los caminos de acceso al templo desde las rutas nacional 68 y provincial 21, incluyendo la iluminación del estacionamiento y área de baños, como así también la reparación y limpieza diaria.
Después de las críticas que recibió la comuna por las pérdidas económicas que contrajo la organización de esos servicios el año anterior, el intendente Juan Angel Pérez decidió hacerles frente disponiendo esta licitación para personas o firmas interesadas en generar activos económicos con los servicios.
Los empleados municipales ya se encuentran en el predio realizando los trabajos correspondientes para el acondicionamiento del lugar, comenzaron con el desmalezamiento del acceso al paraje, el relleno de los canales de desage y de accesos a los puentes, el conveniente arreglo de cámaras sépticas y pozo ciego de los baños ubicados en el predio.
De esta manera, el intendente Pérez se encargará nuevamente de asegurar a los fieles que los servicios se brindarán de la manera que se merece una fiesta tan importante para cientos de mercedeños y vecinos de la provincia. El objetivo es garantizar de esta manera la seriedad, confianza y el respeto que merece esta festividad y el movimiento económico que genera anualmente.