inicia sesión o regístrate.
Un hombre perdió al vida de manera casi instantánea al caer pesadamente de su motocicleta sobre avenida Ricchieri, a la salida de un boliche bailable.
El motociclista llevaba como acompañante a una mujer de 21 años, quien resultó gravemente herida y se encuentra internada inconsciente en el hospital San Bernardo.
El accidente se produjo a las 5.25, sobre avenida Riccieri, casi frente al hospital psiquiatrico Miguel Ragone, cuando Víctor Alejandro Cuse (45) se dirigía hacia calle Los Gladiolos a gran velocidad y al llegar a la intersección derrapó de manera sorpresiva su Maverick 150 cc, y cayó a la cinta asfáltica junto a su acompañante.
Un móvil del 911 llegó a lugar y halló a la pareja inconsciente, razón por la cual solicitó una ambulancia del Samec que asistió a los heridos.
Sin embargo antes que el móvil de emergencia llegase al hospital San Bernardo Víctor Alejandro Cuse falleció por traumatismo grave de cráneo y tórax, en tanto su pareja, una joven sin identificación, sufrió politraumatismos y traumatismo de cráneo grave, por lo que fue compensada y trasladada inconsciente al principal hospital público de la provincia, donde quedó internada.