inicia sesión o regístrate.
En las últimas horas, los tres acusados de haber violado y asesinado a la niña Claudia Judith Palma, la tarde del 18 de mayo pasado en la localidad de Joaquín V. González, renunciaron a ser asistidos por los defensores oficiales de la Provincia y solicitaron que tres letrados particulares los representen en las distintas etapas procesales que se avecinan, cuyos honorarios ya fueron pactados por sus familiares, se informó.
En tanto, fuentes judiciales informaron que el juez de Instrucción Formal de Segunda Nominación de Metán, Mario Dilascio, incorporó formalmente los estudios genéticos y las pericias de criminalística realizados en la causa en trámite por abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado, en concurso real, en contra de la niña Claudia Judith Palma, ocurrido en Joaquín V. González.
En esta causa están detenidos José Insaurralde (47), Ramón Leiva (67) y Rubén Sixto Soria (83), quienes permanecen alojados en la Alcaidía judicial con prisión preventiva hasta tanto se sustancie la causa que por poco provoca una pueblada en la ciudad cabecera del departamento Anta, convulsionada por el indignante homicidio y la ferocidad de los asesinos.