inicia sesión o regístrate.
Con presentes diferentes en este receso en cuanto a las incorporaciones que realizaron, San Lorenzo y Boca se enfrentarán desde las 18.30, para definir la Copa de Invierno. Ambos le ganaron a Estudiantes de La Plata, y en caso de que hoy empaten el campeón será el ciclón, ya que cuenta con mejor diferencia de gol.
Esta tarde, se podrá ver un esbozo de lo que será la formación titular que presentará Boca durante el segundo semestre del año, con Juan Manuel Martínez en dupla con Nicolás Blandi en ataque, aunque sin su capitán, Juan Román Riquelme, a quien Carlos Bianchi decidió preservar, y en su lugar estará Leandro Paredes. El que sí estará en el banco será el recién llegado Daniel “Cata” Díaz.
Los cambios que realizará Bianchi con relación al equipo que venció a Estudiantes en el primer amistoso son Claudio Pérez por Guillermo Burdisso (lesionado), Juan Manuel Martínez por Cángele y en la mitad de la cancha estarán Ribair Rodríguez y el mencionado Paredes.
En la otra vereda, San Lorenzo jugará con un equipo totalmente diferente al que dispuso para el primer partido, ya que los únicos que se mantendrán entre los titulares serán Sebastián Torrico, Pablo Alvarado y Martín Cauteruccio. El entrenador Pizzi aprovechará este partido para probar una nueva formación y para hacer debutar a Emmanuel Más, defensor recién llegado de San Martín de San Juan, y además serán titulares Julio Buffarini y Juan Mercier.
San Lorenzo y Boca definirán el triangular que, además de servir como puesta a punto, tiene también como objetivo saciar en parte la necesidad de los hinchas por observar fútbol y encontrar al menos una alegría en medio de la preparación para los grandes objetivos.